vivencias

Partidazo en Liniers: River le ganó 2-1 a Vélez, que perdió un largo invicto como local

Partidazo en Liniers: River le ganó 2-1 a Vélez, que perdió un largo invicto como local

Qué pasó. River Plate obtuvo un valioso triunfo 2-1 ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani, con goles de Rafael Santos Borré y Juanfer Quintero, de penal. Descontó Barreal para los velezanos, faltando 3 minutos para el cierre. Con estos tres puntos, el equipo de Gallardo quedó 7mo en la Superliga, a 17 puntos de Racing, con un partido menos. Hacía 14 partidos que Vélez no perdía en Liniers.

El primer tiempo. Los 45' iniciales mostraron a Vélez más dinámico que River y con las llegadas más claras. Además, Rodrigo Salinas malogró un penal promediando el primer tiempo. No parece haber falta de Javier Pinola a Lucas Robertone dentro del área. La jugada se dio luego de un grosero error del defensor en la salida. La única llegada de River fue a los 44': Martínez Quarta desvío un centro de De La Cruz y Hoyos la manoteó al córner.

 Embed      

El segundo tiempo. En el complemento, River se acomodó mejor en la cancha y fue superior a Vélez. De La Cruz habilitó a Borré para que ponga el 1-0 y una buena jugada de Matías Suárez generó el penal que transformó en gol Quintero para el 2-0. Barreal descontó a los 46' para darle suspenso al final del encuentro, pero fue victoria para el Millonario.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
Se habló de
s