icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

Peligra el reinicio del fútbol en Paraguay por más de 30 casos positivos de coronavirus

Peligra el reinicio del fútbol en Paraguay por más de 30 casos positivos de coronavirus
Pelota y trapo desinfectante, una imagen del nuevo fútbol.

Todo parecía que iba sobre ruedas pero el coronavirus siempre mete la cola. El reinicio del torneo Apertura de la Primera División en Paraguay está en peligro luego de la aparición de más de 30 casos positivos en tres planteles participantes. Los testeos mostraron contagios en 12 de Octubre, Guaraní y San Lorenzo, cuyos encuentros fueron suspendidos.

La medida también afecta a Sol de América, Guaireña y General Díaz, respectivos rivales de los conjuntos que mostraron resultados positivos. Por ahora, Sportivo Luqueño-Olimpia (viernes a las 19.30), Cerro Porteño-Libertad y River Plate-Nacional (17 y 19.30 del domingo) siguen en pie, solo por ahora.

Tras ocho fechas disputadas en la etapa 'precoronavirus', el Gumarelo dirigido por Ramón Díaz -rival de Boca en la Libertadores- lidera la tabla de posiciones con 19 puntos, con tres de ventaja por sobre el Decano de Daniel Garnero, el vigente campeón.

En caso de jugarse, los tres encuentros que aún no fueron postergados serán a puertas cerradas y bajo un estricto protocolo sanitario, probado anteriormente y con resultado exitoso en amistosos.

SUBIR

Show

NWS

Poder