icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
FÚTBOL

El River Camp está listo y el club espera que mañana le den el visto bueno para hacer de local en la Liga Profesional

El River Camp está listo y el club espera que mañana le den el visto bueno para hacer de local en la Liga Profesional
River Camp

El predio del River Camp, ubicado en Ezeiza, está casi listo para ser la sede del partido ante Banfield, el domingo a las 21.15, en el inicio del torneo local, por lo que el club de Núñez espera recibir mañana la autorización de la AFA y de la Liga Profesional de Fútbol.

Esta mañana se intensificaron los trabajos en el predio con la construcción y el armado de las cabinas de transmisión y para mañana estarán listos los mangrullos para ubicar las cámaras que van a ser probadas por la productoras de TV.

"Nosotros sabemos que vamos a jugar de local en el River Camp y lo estamos poniendo en condiciones, no nos podemos llevar por lo que dicen algunos, esperemos que mañana nos den la autorización oficial", indicaron desde la dirigencia de River.

Asimismo, la productora televisiva realizará algunas pruebas de luces con las torres led que se instalaron antes del comienzo de la cuarentena en marzo pasado, de modo que el fin de semana -si no aparece algún inconveniente- River sería local en Ezeiza.

Lo mismo sucederá en todo el torneo, que incluirá luego la segunda fecha ante Rosario Central, partido programado para el sábado 7 de noviembre,.

SUBIR

Show

NWS

Poder