Rompió el silencio

Show de Messi: dos golazos desde afuera del área en el triunfo 5-1 de Barcelona ante Alavés

13 de febrero de 2021 - 20:23
Show de Messi: dos golazos desde afuera del área en el triunfo 5-1 de Barcelona ante Alavés

Lionel Messi convirtió esta tarde dos goles, ambos con remates desde afuera del área, en el cómodo triunfo que el Barcelona obtuvo sobre Alavés, por 5-1, para no perderle pisada al líder Atlético de Madrid, al transcurrir la 23ª fecha de la Liga de España.

El rosarino, de 33 años, diseñó otro muy buen partido en el equipo que dirige el neerlandés Ronald Koeman, que llegó a las 46 unidades y quedó en la posición de escolta, junto a Real Madrid, a 8 del conjunto que conduce el argentino Diego Simeone.

 Embed      

Messi, que llegó a las 15 conquistas en el certamen y se ubicó a una de su amigo, el uruguayo Luis Suárez, máximo artillero del Aleti, acumuló el segundo y cuarto tanto del Blaugrana.

El portugués Trincao (Pt. 29m. y St. 29m.) y el marcador de punta Junior Firpo (St. 30m.) aportaron los otros festejos del Barcelona, que el martes recibirá al París Saint Germain francés, por la ida de octavos de final de la Champions League europea. El descuento del Alavés, que tuvo en sus filas al ex volante de Huracán, Rodrigo Battaglia, lo marcó el ingresado Luis Rioja (St. 12m.).

Se habló de