'Scenes From a Marriage': ¿Quiénes son los protagonistas de la miniserie de HBO Max?

Jessica Chastain y Oscar Isacc son los protagonistas de la nueva serie de HBO Max que se estrena en spetiembre.
HBO Max

HBO Max

Durante el verano pasado, HBO Max programó una nueva adaptación en serie limitada de la miniserie 'Scenes From a Marriage' de Ingmar Bergman de 1973.

La historia es producida por Media Res y Endeavour para HBO. Productores ejecutivos: Hagai Levi, Amy Herzog, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman, Blair Breard.

El proyecto contaba con Oscar Isaac y Michelle Williams como protagonistas del matrimonio, amor, odio, deseo, monogamia, y el divorcio de una pareja estadounidense contemporánea. Pero los conflictos de programación han impedido que Williams pueda permanecer a bordo, y ahora Jessica Chastain está asumiendo su rol.

La miniserie sueca original fue escrita y dirigida por el mismo Bergman y protagonizada por Liv Ullmann y Erland Josephson. Además de presentarse como una miniserie de seis episodios que examinaba la evolución del matrimonio, también lo editó en un largometraje.

La nueva versión será escrita, producida y dirigida por Hagai Levi (The Affair) y producida también por Daniel Bergman (hijo de Ingmar), entre otros. Michelle Williams figura en la lista junto a Isaac y Jessica Chastain como productora ejecutiva.

Chastain e Isaac son amigos desde hace mucho tiempo, después de haber estudiado en la prestigiosa escuela de actuación Julliard. Llevaron su historia a la pantalla en 'A Most Violent Year', y ahora tienen química, ya que los amigos sin duda mejorarán su desempeño como una pareja en apuros en 'Scenes From a Marriage'.

Cabe destacar que, a pesar de que aún no se revela el motivo por el cual Williams se despide de este proyecto, algunos medios de Hollywood rumorean que la actriz tenía otros trabajos programados y debido a la pandemia de coronavirus, ahora, le coinciden las fechas de grabación.

La artista formará parte del elenco de Venom 2 junto a Tom Hardy, por lo que posiblemente esa sea la otra producción en cuestión.

s