'Scenes From a Marriage': Trailer y sinopsis de la miniserie de HBO Max

HBO Max tiene a sus usuarios acostumbrados a producir un excelente contenido que además prepara con los mejores actores y productores. 
HBO Max

HBO Max

HBO Max y sus producciones siempre generan un gran impacto en sus suscriptores. Bien sea con historias originales o con increíbles remake de clásicos de toda la vida. Así en septiembre HBO Max estrenará “Scenes From a Marriage” una adaptación televisiva 'Scenes From a Marriage.

La sinopsis que preparó HBO Max sobre la mini serie es la siguiente:

Adaptación del clásico sueco de 1973 de Ingmar Bergman, y protagonizada por Oscar Isaac y Jessica Chastain, Escenas de un matrimonio reexamina la icónica representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de la lente de una pareja estadounidense contemporánea.

La serie estará protagonizada por Jessica Chastain, Oscar Isaac, Sunita Mani, Nicole Beharie, Tovah Feldshuh, Maury Ginsberg, Zachary Hausman, Lily Jane, Susan Pourfar, Daniella Rabbani, Shirley Rumierk, Tre Ryder, Corey Stoll, Gwyneth Anne Trumbore.

La serie se estrenará en HBO Max en septiembre pero aún no se ha anunciado la fecha.

Embed

HBO Max llegó a Latinoamérica el 29 de junio de 2021 y con ellos la posibilidad de ver algunas películas y series de Warner Media incluso antes de que lleguen a las salas de cine local o la televisión por suscripción de tu país.

La aplicación incluye en su extenso catálogo, con contenido de DC y Cartoon Network, cerca de 15.000 horas de producciones animadas, películas de ficción y documentales, realities y series, algunas de ellas exclusivas de la plataforma, como "Kung Fu" y "Peacemaker", creada por el cineasta James Gunn y protagonizada por John Cena.

¿Cómo se usará HBO Max?

HBO Max prometió que se podrá usar la aplicación hasta en tres perfiles en simultáneo. Además en esta primera etapa ofrecen 7 días de suscripción gratuita para que los usuarios tengan una probada del catálogo que ofrece la compañía de streaming, así como una zona de degustación donde los usuarios podrán disfrutar algunas de las mejores series y documentales, sin costo alguno.

El plan Estándar ofrece acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de 529 pesos argentinos al mes.

s