¿Qué significa que la luna está en Capricornio?

En Astrología, la Luna se conoce como el astro de las emociones fuertes. Hoy hablamos del significado de la Luna en Capricornio en el horóscopo.
Horóscopo

Horóscopo

En astrología y en el horóscopo, la Luna en Capricornio opera en un plano mental y emocional. Las personas con la Luna en Capricornio tienden a preocuparse sobre cómo expresar sus emociones de una forma responsable y apropiada; este miedo es lo que hace a menudo que a estas personas les cueste abrirse emocionalmente.

Necesidades fundamentales: Crear estructuras y límites para definir el sentido de la individualidad. Proteger y ser responsable.

Lecciones fundamentales: Aprender a aceptar ayuda de otros; aprender a ser más receptivo emocionalmente.

Te sientes seguro cuando: Actúas de una manera madura y responsable; poniendo límites y protegiendo a otros. Tu horóscopo mensual puede tener más detalles de esto.

Te sientes amenazado cuando: No tienes una estructura o definición; sientes presión al intentar dejar algunas responsabilidades y experimentas emociones de una forma indefinida y sin estructura. Puedes tener más información en tu horóscopo mensual.

Reacción ante la amenaza: Cerrarse emocionalmente, construir barreras, reforzar límites e imponer estructuras y limitaciones. Intentar asumir una posición de autoridad y responsabilidad para imponer orden y control, ya sea auto-impuesto o impuesto a otros.

Expresar emociones: En astrología, la Luna en Capricornio experimenta el rango completo de emociones. Aún así, en su contra, la Luna en Capricornio se preocupa de cómo expresar emociones, y a menudo las personas con la Luna en Capricornio parecen ser frías y reservadas. Esto no significa que no experimenten emociones, solo que encuentran difícil el encontrar una forma aceptable de expresarlas. Puedes conseguir más información leyendo tu horóscopo mensual.

En Astrología, si tu Luna está en Capricornio, te sientes más seguro cuando puedes crear estructuras y barreras que te ayudan a definirte como persona. Tienes un sentido natural de la responsabilidad, y una fuerte tendencia a la independencia.

Sin embargo, debes aprender que está bien aceptar ayuda de otros en ocasiones. Las conexiones emocionales no son signo de debilidad. Eres muy protector con la gente que amas e intentas que se sientan seguros creando límites muy claros.

Se habló de