Si nací en abril: ¿Cuál es mi signo del zodíaco?

Esto es lo que debés saber si sos nacido en octubre y te interesa conocer cómo leer tu horóscopo de la mejor manera.
Horóscopo

Horóscopo

Si vos naciste en octubre, seguramente serás Libra o Escorpio, dos signos claves dentro de la rueda zodiacal. Así que esta nota del horóscopo es especialmente para ti y te dejaremos una guía .

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Duro por fuera y sensible por dentro, su planeta regente es Venus, por lo que son personas que aman la belleza y poseen un sentido estético natural.

Además son creativos y extremadamente metódicos, necesitan tomarse todo el tiempo del mundo para llevar a cabo sus tareas y, sobre todo, para tomar decisiones. Como el animalito que lo representa, necesita tiempo para “digerir” y “metabolizar” todo. Así son los taurinos según el horóscopo.

Precavido y con gran sentido práctico, Tauro posee gran constancia para el trabajo y mucha responsabilidad. Le da mucha importancia a lo material pero también al amor.

Tauro es un signo amoroso y cálido, que depende siempre del amor para poder seguir adelante. Aunque, muchas veces, no consigue lo que espera, apuesta por la tranquilidad, y la armonía con el otro, por disfrutar de las pasiones del cuerpo y la belleza, elementos que le aportan la estabilidad que necesita.

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

En el amor, son altamente pasionales, los hombres y las mujeres Aries son muy sexuales así lo ha descrito el horóscopo. Disfrutan del contacto íntimo, de los encuentros eróticos y no temen manifestar su deseo. Seducir a un Aries requiere de intelecto e ingenio, pues no son fáciles de convencer. Si quieres saber si eres compatible en la intimidad con este signo, consulta nuestro artículo cuáles son los signos sexualmente compatibles con Aries.

En cuanto a las relaciones personales, los Aries son buenos amigos, pero también pueden ser brutalmente honestos lo que podría herir sensibilidades. Se trata de personas fieles, entregadas y discretas que saben muy bien guardar un secreto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo son los Aries, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cultura y Sociedad. Los arianos están llenos de energía, lo que les otorga un espíritu aventurero siempre dispuesto a conocer y descubrir cosas nuevas. Son grandes compañeros de viajes y personas muy dinámicas y activas a las que se les da muy bien el deporte y estar en movimiento.

Se habló de
s