icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
JUDICIALES

Allanan el domicilio y el consultorio de la psiquiatra de Diego Maradona

Allanan el domicilio y el consultorio de la psiquiatra de Diego Maradona
Allanamientos a la casa y un consultorio de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Armando Maradona (Foto: captura de TV)

La casa y un consultorio de Agustina Cosachov, la psiquiatra de Diego Armando Maradona, eran allanados este martes por los investigadores de la muerte del exastro futbolístico. La Justicia desea secuestrar teléfonos celulares, computadoras y documentación médica.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que al momento de iniciar los allanamientos, Cosachov no se encontraba en ninguno de los dos sitios, pero que iría a presentarse a su casa.

Si bien el día del fallecimiento de Maradona se le tomó declaración testimonial a la psiquiatra, hoy su situación cambiará, y también “se le leerán los derechos y garantías” contemplados para los imputados.

Cosachov junto a Leopoldo Luque, son los profesionales médicos que firmaron la externación de Maradona de la Clínica Olivos luego de su cirugía de un hematoma subdural en el cerebro. Los fiscales investigan su actuación y responsabilidad en la internación domiciliaria en la casa de un country San Andrés, de Tigre.

SUBIR

NWS

Ovación

Show