Zona Oeste

La confundieron con otra chica y una patota la desfiguró a golpes en un boliche de Morón

La joven denunció por redes sociales que le fracturaron los pómulos, la nariz y perdió dos dientes por los golpes recibidos.
Aguardan a que el boliche cuente con las cámaras de seguridad que corresponde

Aguardan a que el boliche cuente con las cámaras de seguridad que corresponde

Este sábado, una joven de 22 años fue a bailar con su hermano y dos amigas al boliche Roca Bruja de Morón y terminó hospitalizada con dos dientes menos y una fractura de mandíbula. “Todo esto pasó porque se confundieron de mujer, pensaron que era otra persona. No puedo explicarles cómo me siento”, se lamentó la víctima, Sol Pernicone, a través de sus redes sociales.

Me desfiguraron la cara, un hombre y dos mujeres. Me fracturaron los pómulos, me rompieron la nariz y me sacaron dos dientes”, relató la joven en su cuenta de Instagram

agresion.jpg

"La morocha decía ‘es ella, es ella’”, recordó Sol sobre ese momento, cuando la mujer y un hombre la interceptaron confundiéndola con la otra rubia con la que habían tenido un altercado momentos antes. "Me tira una piña, yo le tiro un vaso para defenderme y ella me tira con una frapera llena de hielo en la cara”, detalló. Ese golpe hizo caer al piso a la víctima, pero aunque no tenía manera de defenderse siguieron pateándola hasta que se desvaneció.

Entre los primeros datos que la joven brindó, detalló: "Me sacaron dos dientes, me fracturaron la mandíbula y tengo golpes en todo el cuerpo. A pesar de todo agradezco a Dios y a mi fuerza de poder haberme levantado y salir de ahí, sino no hubiera estado publicando esto. Hubo una chica que vio todo, que me agarró de la mano y que me dijo que ella estaba conmigo y que vio todo. Tenía pelo negro con rulos, por favor si ves esto habláme".

Además de la denuncia viral en las redes sociales, la víctima también llevó su caso a la justicia de Morón, donde se abrió una causa por “tentativa de homicidio”. En tanto, ella y su grupo de amigos solicitan testigos que aporten datos para sumar a la causa y esclarecer el hecho. Mientras tanto aguardan a que el boliche cuente con las cámaras de seguridad que corresponde.

moron.jpg

Se habló de
s