LIMPIEZA

Te vas a volver loco: este es el truco casero para que los rieles de las ventanas nunca más estén sucias

Todos queremos tener las ventanas de forma impoluta; por eso, te vamos a enseñar este truco casero para que nunca más estén sucias. Mirá.

Truco casero: dejá los rieles de las ventanas impecables. Foto: Internet.

Truco casero: dejá los rieles de las ventanas impecables. Foto: Internet.

Las ventanas de casa suelen llenarse de polvo y humedad que entra desde afuera, lo que hace que, aunque las limpiamos, la suciedad se acumule en los rieles y sea complicado sacarla. Pero no hace falta gastar en un servicio profesional para resolverlo. Acá te cuento un truco fácil y rápido que podés hacer en casa.

image.png
  Cuál es el truco casero que te permitirá dejar los rieles de la ventana impecables. Foto: Internet.

Cuál es el truco casero que te permitirá dejar los rieles de la ventana impecables. Foto: Internet.

El truco casero para limpiar los rieles de las ventanas

Lo único que necesitás para dejar los rieles impecables es un tubo de papel higiénico y una aspiradora. Si no tenés aspiradora, no te preocupes, porque también podés hacerlo con un sorbete grueso. Con estos dos objetos, vas a poder eliminar el polvo y la mugre sin mucho esfuerzo.

Con aspiradora: Ajustá el tubo de cartón al extremo de la aspiradora y pasalo por los rieles. La suciedad quedará pegada al tubo, sacando hasta lo más escondido.

Sin aspiradora: Primero sacá la mayor cantidad de mugre con un paño o un cepillo, y después usá el sorbete para soplar fuerte y despejar los rincones más complicados.

Con este truco, vas a poder limpiar esos espacios difíciles que siempre quedan llenos de polvo. Es importante hacerlo con regularidad para que la suciedad no se acumule demasiado y sea más fácil mantener todo reluciente. ¡Probalo hoy y disfrutá de unas ventanas impecables sin esfuerzo!

Se habló de