Hermanos

Los Moyano sean unidos: el tierno mensaje de Facundo a Pablo Moyano por su llegada a la conducción de la CGT

Los hermanos Moyano se encontraron en la CGT. El mensaje político para el Gobierno y una misteriosa compañía
Facundo y Pablo Moyano. Te quiero

Facundo y Pablo Moyano. "Te quiero, hermano", publicó el exdiputado. 

“Estoy orgulloso de Pablo y confío en que nos va a defender porque es un combativo, un verdadero representante de los trabajadores. Él estuvo siempre, gobierne quien gobierne, junto a quienes pasaron y aún pasan momentos difíciles”, escribió Facundo en su Instagram al finalizar el encuentro.

“El peronismo hoy nos necesita más que nunca, por eso voy a estar trabajando codo a codo con él, para devolverle al trabajador el lugar que algunos intentan sacarle”, recalcó.

Del encuentro participó también Claudio Vidal, el dirigente sindical del petróleo en Santa Cruz que fue recientemente electo diputado y le ganó a la lista de Alicia Kirchner en su provincia. "Vidal tiene 40 años y se perfila para competir en las próximas elecciones a gobernador, es crítico del desempleo, la pobreza y la falta de políticas en Santa Cruz", aclararon voceros de la reunión que fue organizada por el propio Facundo.

pablo-facundo-vidal.JPG
Facundo y Pablo Moyano con Claudio Vidal, diputado electo por Santa Cruz

Facundo y Pablo Moyano con Claudio Vidal, diputado electo por Santa Cruz

Durante el encuentro, Facundo, Pablo y Claudio Vidal hablaron sobre temas sindicales y también sobre política nacional “La discusión y el debate se deben dar acá, dentro del peronismo, entre quienes defendederos a los trabajadores, entre quienes queremos una Argentina de desarrollo, de empleo, de movilidad social ascendente”, aseguró Facundo, quien hace pocos meses renunció a su banca como diputado disconforme con el rumbo del Gobierno. La foto es todo un dato político y marca el regreso de Facundo a la sede de la CGT tras cuatro años.

Se habló de
s