icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Jair Bolsonaro cargó contra Lula: "No hay que darle munición al canalla que está libre, pero cargado de culpa"

Jair Bolsonaro cargó contra Lula:
bolsonaro

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, le apuntó a Lula Da Silva tras su liberación, lo llamó "canalla" y le pidió a sus seguidores que se mantengan unidos.

"No hay que darle munición al canalla, que momentáneamente está libre, pero cargado de culpa".

Bolsonaro publicó en Twitter un mensaje en el que afirmó que los "amantes de la libertad y del bien, somos la mayoría". Además, aseguró que el rumbo que tomó su gobierno es el "correcto", en tanto que con respecto a la Justicia, planteó: "No podemos cometer errores. Sin un norte en el comando, incluso con la mejor tropa, se convierte en un bando que tira para todos los lados, incluso a los amigos".

Bolsonaro dijo que gracias "a la misión cumplida" por su ministro de Justicia, el ex juez Sergio Moro, quien condenó a Lula en primera instancia en 2017, él logró llegar a la presidencia.

Apenas salió de la prisión, Lula, quien fue impedido de participar de las elecciones del año pasado a raíz de que estaba preso y condenado por corrupción, fustigó el programa económico de Bolsonaro y lo llamó un "mentiroso de Twitter", dando el tono de lo que será su presencia en el escenario político, esta vez desde la oposición, tras pasar 19 meses detenido.

SUBIR

Poder

Ovación

Show