icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
INTERNACIONALES

Video: su mamá murió, le dijeron que se convirtió en estrella y le gritó al cielo

Video: su mamá murió, le dijeron que se convirtió en estrella y le gritó al cielo
Estrella

Las redes sociales no paran de ser testigos de conmovedoras historias. En esta ocasión fue un pequeño nene, de no más de cinco años, quien se convirtió en tendencia por un emotivo video donde se le ve “saludando” a su madre en el cielo.

Unos meses atrás el pequeño había perdido a su madre, quien falleció. Sin embargo, le aseguraron que ahora ella era una estrella por lo que no dudó en gritar hacia el cielo: “¡Mami!”, decía señalando el firmamento.

La inocencia del niño acaparó la atención de millones del internauta, que de inmediato replicaron la tierna escena compartiendo el video en distintas plataformas.

En las imágenes se ve al nene junto a otro menor, al parecer su hermano mayor, quien al verlo tan ilusionado hablándole a la estrella, rompe en llanto y lo abraza.

“Es hermoso ver la inocencia de un niño y el amor hacia una madre. Él dice que la estrella que más brilla es su mamá. Ella murió, pero él fija su bonita cara de ángel hacia el cielo y grita “¡mamá!”, escribió Victor Hugo, un usuario de YouTube que compartió el video.

La conmovedora escena causó sensación en el ciberespacio e incluso hubo internautas que confesaron haber llorado con el video, que cuenta con miles de reproducciones.

“Me partió el corazón”, “Me hizo romper en llanto este niño, cuánta inocencia y amor hay hacia su madre”, “Dios lo bendiga y le de paz en su corazoncito”, comentaron.

SUBIR

Poder

Ovación

Show

Más Noticias