El Año Nuevo llegó con un grave accidente
Bianca y su pareja habían preparado todo para recibir al 2025 con todo. alquilaron un departamento muy bien ubicado, cerca de la costa catarinense en la que nunca habían estado. Dejaron la cámara del celular a una buena distancia para tomar imágenes de ese momento de cambio, de un año año otro. Ella estaba descalza y con un vestido azul. Él, con ojotas y una bermuda al tono con la remera. Se asomaban por la ventana para ver los festejos en la calle y los fuegos artificiales, todo matizado con besos, esperando al 2025. Pero cuando arrranco el nuevo año, los estruendos y fuegos artificiales se intensificaron y ahi ocurrió el grave imprevisto.
un accidente grave e inesperado de fin de año.jpg
Preparados para recibir el año nuevo y terminó en tragedia por una bengala. (Foto: Captura de TV)
En el momento en que Bianca se asoma levemente por la ventana, una bengala encendida llega hasta su ventana e impacta en su cuerpo. Su defensa, al retirarse fue inútil. La bengala hizo que el vestido, por el material de su confección, no solo se prendiera fuego: comenzó a derretirse sobre su cuerpo. La imagen no se corta, pero se ve como Bianca, a los gritos, agita sus manos para apagar el fuego en su ropa y en su cuerpo. Los dos salen juntos de la imagen.
De inmediato, la llevaron a Bianca a un hospital para que atendieran sus quemaduras. El daño en su piel lo provocó no solo el fuego sino el material del vestido que quedó adherido a su piel al derretirse.
la quemaduras de Bianca.jpg
Bianca, muestra las quemaduras en su cuerpo por la bengala que entró por una ventana. (foto: Captura de TV)
La mujer con quemaduras por la bengala: "No sé cuanto tiempo tendré que seguir con cuidados médicos"
Bianca, con las marcas de las quemaduras en su cuerpo y en las manos, contó como fue su accidente. Dijo que al comenzar el año, se prendieron muchas bengalas y fuegos artificios. Su pareja dice que la bengala que entró por la ventana estaba mal direccionada desde los elementos usados para lanzarlos. Es por eso que sostiene que la tragedia pudo ser mucho peor si hubiesen impactado, por ejemplo, en las cortinas o en muebles de ese piso o otros más bajos.
Bianca contó que ellos alquilaron un quinto piso para poder ver la playa y en cuestión de segundos, la bengala trepó encendida hasta su departamento.
Tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el torso y en las manos. Ahora, la pareja espera que la policía puedan identificar quienes lanzaron de forma tan temeraria esas bengalas. Mientras tanto, Bianca, debe seguir yendo al hospital para el control de sus quemaduras y el tratamiento, que será prolongado.