Maximiliano Ludvik (29) y Emmanuel Soria (34) fueron vistos por última vez el domingo 27 de agosto cuando salieron a la madrugada para ver el amanecer en la playa, sin embargo nunca más se supo algo de ellos. Horas después los pesqueros encontraron una de las tablas de paddle surf y una bombilla de los jóvenes.
Allí afirmaron que "no nos vamos a ir de Málaga sin los chicos" y agradecieron la labor de los rescatistas: "Siguen buscando con más intensidad" por mar y aire hasta dar con el paradero de los jovenes.
Durante el encuentro Prados les transmitió su apoyo y preocupación por el estado de la búsqueda. También, como hicieron los familiares, reclamó a las autoridades policiales que hagan "todo lo posible" para encontrarlos.
1366-1693778768230903701.webp
Tras todos los rastrillajes negativos, el foco está puesto en las cámaras
Desde el día que fueron vistos por última vez, todos los rastrillajes dieron negativo por lo que son esenciales lo que puedan arrojar las cámaras de seguridad.
Emmanuel y Maximiliano eran amigos desde hacía muchos años. El primero de ellos vivía en la ciudad española desde hacía unas semanas cuando fue a conocerla pero su estadía se prolongó porque iba a ser tío.
Mientras que Ludvik había llegado hacía tres meses y pensaba volver a la Argentina antes de fin de año.