Una mujer de 25 años fue arrestada en la ciudad de Montes Claros, ubicada en el norte del estado de Minas Gerais por torturar y golpear a su hija de siete años con un cable alargador y sus manos.
Una mujer de 25 años fue arrestada en la ciudad de Montes Claros, ubicada en el norte del estado de Minas Gerais por torturar y golpear a su hija de siete años con un cable alargador y sus manos.
El momento fue grabado en un video por su ex esposo, que estaba en la casa en ese momento. En las imágenes se ve a la niña gritando y llorando, pidiendo auxilio con el rostro ensangrentado.
El portal G1 informó que fuentes policiales aseguran que la mujer atacó ferozmente a su hija tras encontrarla jugando con preservativos que había sacado de un cajón.
El autor del video también fue arrestado, imputado como instigador.
"La niña también fue agredida con golpes en la cabeza y sangraba por la boca y la nariz. Inicialmente, nos dijo que había sido agredida otras veces por su madre, pero después de tener contacto con otros parientes dijo que era la primera vez que se producían esas agresiones", contó José Fernandes, cabo de la Policía Militar.
El hombre que filmó la escena fue quien filtró las imágenes intentando extorsionar a su ex pareja para que vuelva con él. Él pensó que iba a quedar impune y entregó el video a la Policía del lugar.
La mujer fue acusada de tortura y permanece bajo arresto en Itacarambi. El ex esposo fue acusado de extorsión y se encuentra en la cárcel de Bocaiuva.
La detención se dio casi de manera inmediata, dado que el hombre llamó para realizar la denuncia aún estando en la vivienda.
La mujer usó un cable para atacar a la niña, cable que fue secuestrado como evidencia.
La madre de la niña pretende delegar la responsabilidad en el hombre. Aduce que solo la retó por tomar un preservativo de la calle pero que fue instigada por él a golpearla.
"Él estaba ejerciendo una perturbación psicológica sobre ella y cuando se dio cuenta de que estaba retando a la niña, comenzó a incitar las agresiones. Lo hizo para utilizar las imágenes con la intención de chantajearla para que reanudara la relación", declaró la abogada de la mujer.
La niña fue tratada en un hospital y se encuentra con una tía.