Irreconocible

Bolsonaro: "Argentina necesita de nosotros y nosotros necesitamos de ellos"

02 de noviembre de 2019 - 18:56
Bolsonaro: Argentina necesita de nosotros y nosotros necesitamos de ellos

El presidente de Brasil dio un leve giro a su postura rígida sobre la relación con Argentina, aunque reiteró que no asistirá a la asunción de Alberto Fernández, alguien podría representarlo.

El mandatario de Brasil sostuvo que “Argentina necesita de nosotros y nosotros necesitamos de ellos", en una rueda de prensa con periodistas a la salida del Palacio de la Alvorada, residencia presidencial en Brasilia.

"No va a haber ninguna represalia. Cero represalias. Espero mantener el comercio con ellos como lo hacía con Macri" "No va a haber ninguna represalia. Cero represalias. Espero mantener el comercio con ellos como lo hacía con Macri"

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil

A pesar de esta sutil modificación el presidente reafirmó que no asistirá al acto de investidura del nuevo presidente de Argentina: "No voy a ir a la asunción. Quien conmemora 'Lula Libre' está faltando el respeto a la legislación brasileña y a un pueblo que fue robado por un partido" . "No voy a mandar a un representante, si algún representante quiere ir, puede hablar conmigo. Si hay un voluntario, es libre de ir", finalizó.