PrimiciasYA
EN LAM

El dramático relato del accidente que sufrió Miriam Lanzoni, que casi le cuesta la visión

Miriam Lanzoni dio detalles del tremendo accidente doméstico en el que casi pierde un ojo, mostró imágenes inéditas y relató el duro momento.
11 ago 2022, 23:06
miriam.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

La ex de Alejandro Fantino contó que su mascota, que hace tres años forma parte de su familia, la atacó -al parecer- por celos, luego de que Lanzoni adopte a una gata de la calle.

"En ese momento sólo veía sangre con el único ojo que tenía sano, y pensé lo peor. De un ojo no veía absolutamente nada", le contó Miriam a Angel de Brito en Lam . "Entre la sangre y el dolor, más el dramatismo de la situación, pensé que me había desfigurado la cara", dijo conmocionada, y agregó que se contactó con una sanadora para que la ayude a enfrentar el difícil momento.

Embed

Durante la entrevista, además, Lanzoni habló de su relación con Alejandro Fantino, la cual terminó en muy buenos términos. "Ale es un amor, una persona adorable", manifestó.

La actriz y bailarina volvió a manifestar sus deseos de ser madre, incluso desde que todavía estaba en pareja con Alejandro Fantino. Es por eso que hace tiempo viene haciendo las gestiones correspondientes con una fundación de Haití, avalada por la propia embajada del país, pero desde la institución dejaron de contestar, lo cual ha generado angustia y desilusión en Miriam.

miriam2.jpg

Miriam Lanzoni sufrió un fuerte accidente por el que casi pierde un ojo

Miriam Lanzoni sufrió un accidente doméstico que casi le cuesta la visión de uno de sus ojos y debió ser hospitalizada de urgencia. La actriz perdió una gran cantidad de sangre pero la estabilizaron y le hicieron estudios de rutina.

Todo sucedió cuando su gato le rasguño la cara, según reveló la actriz fue porque estaba celoso ante la presencia de otro gato que rescató de la calle hace unos días.

Lanzoni se acercó a acariciarlo y al sentir el olor del otro gato, su mascota actuó en instinto con un ataque que le dañó uno de sus cachetes, el oído y su ojo, sin llegar a penetrar en la córnea lo que hubiese agravado más el diagnóstico.

“Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos”, contaron en LAM.

image.png