Colapso

Estados Unidos: se derrumbó un edificio en construcción en Washington

Un operario que trabajaba en la construcción del lugar quedó atrapado entre los escombros y varias personas resultaron heridas. 
Otro derrumbe en Estados Unidos: se derrumbó un edificio en construcción en Washington

Otro derrumbe en Estados Unidos: se derrumbó un edificio en construcción en Washington

Después de que la semana pasada se derrumbó un edificio en Miami, este jueves otra edificación en construcción se desplomó en Washington DC. A causa del derrumbe, un operario que trabajaba en la construcción del lugar quedó atrapado entre los escombros y varias personas resultaron heridas.

El edificio de cinco pisos se encontraba parcialmente construido y durante una tormenta en Washington este jueves por la tarde se derrumbó. Allí se encontraba un trabajador que quedó atrapado.

Embed

Además de él, otros cuatro trabajadores de la construcción fueron retirados de los escombros por equipos de rescate poco después de que el edificio en la capital estadounidense se derrumbara. Los trabajadores rescatados fueron trasladados a un hospital local. Allí informaron que si bien tenían lesiones, todos se encuentran fuera de peligro.

El operario que quedó atrapado estaba consciente y en contacto con los equipos de bomberos que buscaban liberarlo de los escombros con sierras y equipos para mover las piezas de la construcción.

Todo esto sucedió después de que hace una semana atrás el condominio Champlain Towers South de 12 pisos en Florida se derrumbó. Hasta el momento, se recuperaron 18 cuerpos y los investigadores dicen que otras 145 personas siguen desaparecidas.

Se habló de
s