Horror en Francia

La triste confesión de la hija cuyo padre drogó a la mamá y dejó que la violen 72 hombres

Ante un tribunal en Francia, Caroline contó los detalles que supo sobre lo que hacía su propio padre con su madre. Ella también sufrió apremios del acusado.

Roberto Adrián Maidana
por Roberto Adrián Maidana |
Caroline

Caroline, la hija de Gisele, la mujer que fue vícitma de violaciones como parte de un plan macabro tramado por su esposo en Francia. (Foto: Gentileza Tele5)

La mujer sufría durante años un infierno en su propio hogar. La drogaban para luego violarla de manera reiterada - y a través del tiempo - por hombres que accedían a su casa. El acusado principal se llama Dominique Pelicot: nada menos que el esposo de Giséle y padre de Caroline.

Incluso, la hija dio detalles de su propio calvario porque entre las pruebas contra su padre hay fotos y grabaciones de ella - también drogada y dormida - desnuda y que como hacía con Giséle, Dominique las subía a las redes sociales.

Embed

Trazó un plan que desarrolló durante décadas para drogar a su mujer y una vez que estaba inconsciente, dejaba que hombres que "agendaba" mediante una red social, se presentaran para abusar de ella.

Caroline tuvo que interrumpir su relato en varias oportunidades por la dureza de sus revelaciones ante un tribunal y los asistentes azorados.

Drogas y violación: el horror en una familia en Francia

El juicio contra Dominique Pelicot sigue con la conmoción enorme que causa en Francia. Primero por la declaración de la víctima principal: su mujer durante 5 décadas, Giséle. Pero en el nuevo día de audiencias, las revelaciones de una de las hijas de ambos, Caroline, causó el mismo nivel de estupor. No sólo por lo que detalló sobre lo que sucedió con su madre. También describió los abusos que ella misma tuvo que sufrir.

Cuando Caroine terminó de dar testimonio sobre todo lo que fue concociendo sobre las drogas para dormir, los hombres que violaron a su madre, las grabaciones en las redes sociales, un plan ejecutado por su padre, vino otra parte tan terrible ante las pregntas de la fiscalía. Ella pasó por situaciones de abuso que ignoró durante mucho tiempo.

“Descubrí que mi padre me fotografió, a escondidas, desnuda, ¿por qué?”, se preguntó su hija, convencida ahora de que su padre también la drogó, como a su madre. Ella no sabía que la había pasado lo mismo que a Gisele, aunque sin que fuera violada. El padre la dejaba inconsciente para fotografiarla sin ropas. Lo peor es que ella se enteró cuando en la investigación le hicieron una pregunta que parecía de rutina.

Cuando la policía halló en la computadora de Dominique Pelicot, el arsenal de elementos en imagen que "coleccionó" de las vejaciones a Gisele, fueron a revelárselo a la familia que lo ignoraba por completo. Era el año 2020 y al Dominique lo arrestaron por sacar fotos indecentes a una mujer en un supermercado. Cuando los investigadores reunieron a los tres hijos quedaron absortos por la revelación de lo que sucedió en su hogar durante muchos años.

Dominique y su hija en el juicio en Francia.jpg
Dominique Pelicot acusado también por el testimonio de su hija. (Foto: A24)  

Dominique Pelicot acusado también por el testimonio de su hija. (Foto: A24)

En un momento, le preguntaro a Caroline si reconocía una imagen. Era una mujer joven, dormida en el piso, como en una posición fetal y la cara no se le veía. Estaba desnuda. Cuando dijo no saber quien era, la respuesta la dejó paralizada: "Sos vos", le dijo el policía.

“¿Cómo te reconstruyes cuando tu padre es uno de los mayores criminales sexuales de los últimos veinte años?”, dijo Caroline ante el trbunal , a sus 45 años. La declaración duró unos 20 minutos, pero ese tiempo neto se extendió porque las lágrimas constantes la obligaron a interrumpir varias veces lo que contó.

Caroline tomó una decisión hace cuatro años cuando la vida de la familia Pelicot se derrumbó para siempre. Escribió un libro para contar todos los detalles de lo que averiguó e ignoraba sobre la doble vida de su padre, un pervertido. El titulo es por demás elocuente: "Y dejé de llamarte papá: Cuando la sumisión química se convierte en el arma de la violación".

En ese relato biográfico - de la familia entera - Caroline recolectó muchas evidencias que ahora, conoce toda Francia gracias a una decision clave de su madre. El juicio es público y se transmite para que se sepa de primera mano el horror del plan ejecutado por Dominique. Pero no es la única sorpresa espeluznante en estos primeros días del juicio.

FUENTE: violacion