vivencias

Macaulay Culkin reveló cómo era su relación con Michael Jackson

Macaulay Culkin reveló cómo era su relación con Michael Jackson

Qué pasó. Casi como un mito popular, en algún momento se dijo que Macaulay Culkin -el protagonista del éxito de la pantalla grande Mi pobre angelito- había sido abusado por Michael Jackson, sobretodo por su extraña amistad ya que él era un niño y el músico le llevaba 22 años. El actor nunca se refirió a ese tema hasta ahora que aclaró que fueron grandes amigos.

Cómo fue. Culkin, hoy de 38 años, contó en el podcast de Michael Rosenbaum, Inside of You, su relación con el Rey del pop. "¿Quiero saber tu relación con Michael Jackson?", dijo Rosenbaum y el acotr respondió: "¡Me emboscaste!".

 Embed      
culkin6
culkin6
 Embed      
culkin4
culkin4
 Embed      
culkin3
culkin3
 Embed      
culkin2
culkin2
 Embed      
culkin1
culkin1

“Muchas cosas estaban pasando, grandes y rápido, y creo que él se sintió identificado", dijo el actor refiriéndose a su abrupta fama tan pequeño, algo que también atravesó el músico.

"Quiero decir, al final del día, es casi fácil tratar de decir de que era raro o lo que fuera… pero no lo era, porque tenía sentido. Éramos legítimos… al final del día, nosotros éramos amigos. Era la persona más conocida del mundo. Pero la gente no cuestionaba a otros amigos… porque éramos amigos". "Quiero decir, al final del día, es casi fácil tratar de decir de que era raro o lo que fuera… pero no lo era, porque tenía sentido. Éramos legítimos… al final del día, nosotros éramos amigos. Era la persona más conocida del mundo. Pero la gente no cuestionaba a otros amigos… porque éramos amigos".

Explicó Culkin.

“Nadie más en mi escuela católica tenía ni siquiera esta idea de lo que estaba pasando, y él era el tipo de persona que había atravesado exactamente la misma situación y quería asegurarse de que no estaba solo".

Sobre Jackson contó: "Era jodidamente increíble. Era divertidísimo. Era dulce… la gente no sabe lo divertido que era. Era generoso, era gentil… para mí era una amistad normal". Además, reveló que lo pasaban muy bien juntos y hasta en esas reuniones hacían llamada telefónicas a personas para engañarlos.

Ahora el actor mantiene una relación de amistad con Paris, la hija del músico.