Realeza

Nuevo comunicado de los Príncipes de Gales tras el video en el que Kate Middleton reveló que tiene cáncer

24 horas después del anuncio oficial en que la Princesa reveló que padece cáncer, el Palacio de Buckingham difundió un nuevo texto.

Nuevo comunicado de los Príncipes de Gales tras el video en el que Kate Middleton reveló que tiene cáncer (Foto: archivo)

Nuevo comunicado de los Príncipes de Gales tras el video en el que Kate Middleton reveló que tiene cáncer (Foto: archivo)

Tras la difusión del video en el que Kate Middleton reveló que padece cáncer, los Príncipes de Gales han emitido un nuevo comunicado agradeciendo las muestras de cariño que han recibido en las últimas horas:

“El Príncipe y la Princesa están enormemente conmovidos por los afectuosos mensajes de personas aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y alrededor del mundo en respuesta al anuncio de Su Alteza Real. Muy emocionados por la calidez y el apoyo de la gente, se sienten agradecidos por la comprensión de su petición de privacidad en este momento”.

En el texto, el heredero al trono y su esposa también han resaltado el respeto a la solicitud de privacidad que la princesa pidió en su mensaje en directo desde Adelaide Cottage. Reconocía entonces con sinceridad que cuando los médicos les informaron de la situación, "fue un gran shock" para ellos.

Kate compartió el viernes que estaba recibiendo quimioterapia preventiva después de que las pruebas realizadas tras su cirugía abdominal en enero revelaran que había cáncer.

La esposa del heredero al trono, el príncipe Guillermo, de 42 años, calificó el descubrimiento de la enfermedad como un "gran shock".

Embed

El comunicado de Harry y Meghan tras el anuncio de la princesa de Gales

Horas después de que Kate Middleton anunciara en un mensaje grabado que le diagnosticaron cáncer, su cuñado, el príncipe Harry, junto a su mujer, Meghan Markle, publicaron un breve comunicado para desearle su “curación”.

“Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”, dijeron el duque y la duquesa de Sussex en un breve comunicado.

Harry y Meghan se alejaron de la Casa Real en 2020 y desde entonces mantienen una tensa relación con la familia real. El matrimonio y sus dos hijos están instalados en California, Estados Unidos.

mensaje.jpg
Se habló de