Accidente

Impactantes imágenes: se incendió un avión en Estados Unidos y sobrevivieron los 21 pasajeros

El accidente hizo recordar al ocurrido en 1999 en Buenos Aires con una aeronave de la empresa LAPA y en el que murieron 65 pasajeros y tripulantes.
La aeronave se prendió fuego poco después de que los pasajeros pudieran ser rescatados. 

La aeronave se prendió fuego poco después de que los pasajeros pudieran ser rescatados. 

Un avión con 21 personas a bordo se estrelló este martes a poco de despegar de la ciudad estadounidense de Houston, en el estado de Texas, y todos los pasajeros y tripulantes lograron salir con vida de la aeronave antes de que se incendiara.

Según informaron los bomberos a la prensa local, el avión McDonnell Douglas bimotor quedó destruido casi por completo a causa de las llamas.

Embed

El Departamento de Bomberos de Katy, en el oeste de Houston, informó que una persona sufrió heridas leves en el siniestro.

La justicia local comunicó que, al parecer, el avión no alcanzó la altitud necesaria al final de la pista para levantar vuelo, por lo que cruzó una ruta Morton Road y se estrelló en un campo situado al norte del aeropuerto, donde se incendió.

El recuerdo del trágico accidente del avión de LAPA en 1999.

El accidente ocurrido en Texas hizo recordar al vivido en Buenos Aires el 31 de agosto de 1999, cuando el vuelo 3142 de la empresa Líneas Aéreas Privadas Argentinas (LAPA), que iba rumbo a Córdoba, no pudo tomar vuelo para despegar del Aeroparque Jorge Newbery, se despistó y terminó impactando contra el predio de Costa Salguero, en la Costanera Norte.

A raíz del hecho, la nave se incendió y 65 personas, entre pasajeros y tripulantes, murieron.

ACCIDENTE LAPA HOR

Se habló de
s