Pone el cuerpo

Se suspende la asamblea para determinar el sucesor de Evo Morales y Bolivia queda 24 horas más acéfala

Se suspende la asamblea para determinar el sucesor de Evo Morales y Bolivia queda 24 horas más acéfala

Tras la renuncia de Evo Morales y todo su gabinete, el sucesor del ahora ex presidente se designaría durante una sesión en la Cámara de Diputados. Sin embargo, por una solicitud de los propios legisladores, la actividad se suspendería hasta el miércoles, dejando a Bolivia 24 horas más acéfala.

 Embed      
El comunicado de la Cámara de Diputados de Bolivia
El comunicado de la Cámara de Diputados de Bolivia

Pese al pedido que realizó la OEA de que se concrete una asamblea para determinar quién será el sucesor de Evo Morales y realizar un nuevo llamado a elecciones, desde la Cámara de Diputados emitieron un comunicado anunciaron la suspensión de la sesión de este martes.

"La sesión ordinaria convocada para el día martes 12 de noviembre, a solicitud de diputadas y diputados que no logran retornar a La Paz por causa de fuerza mayor e inseguridad ciudadana, hasta nueva convocatoria que será comunicada oportunamente" "La sesión ordinaria convocada para el día martes 12 de noviembre, a solicitud de diputadas y diputados que no logran retornar a La Paz por causa de fuerza mayor e inseguridad ciudadana, hasta nueva convocatoria que será comunicada oportunamente"

Según trascendió, el pedido se habría originado desde los legisladores cercanos a Morales, quienes no pueden abandonar sus ciudades de orígenes.

s