ver más
Emocionante

Se vuelven escudos humanos y salvan a su bebé del tiroteo

06 de agosto de 2019 - 07:36
Se vuelven escudos humanos y salvan a su bebé del tiroteo

Andre y Jordan Anchondo sacrificaron su vida para salvar la de su bebé de dos meses en el tiroteo ocurrido este fin de semana en un centro comercial de la ciudad de El Paso, Texas.

La pareja, que acababa de celebrar su primer aniversario de boda, murió baleada a manos de Patrick Crusius, el hombre que abrió fuego contra la multitud y que quería 'matar a tantos mexicanos como fuera posible’.

Familiares de Andre y Jordan, de 24 y 25 años, respectivamente, contaron a la prensa estadunidense que ambos actuaron como escudos humanos para proteger la vida de su bebé cuando se encontraron frente a Crusius.

 Embed      

El matrimonio forma parte de las 20 personas que murieron inicialmente en el tiroteo y que ahora ya suman 22, entre ellos ocho mexicanos, tras el deceso de dos de los heridos.

Ambos cayeron abatidos, pero por fortuna el pequeño logró sobrevivir, aunque sufrió la fractura de algunos huesos, pero ya se recupera satisfactoriamente en un hospital.

 Embed      

Leta Jamrowski, hermana de Jordan, explicó que las fracturas del bebé se debieron que a Jordan cayó encima de él al momento en que recibió los disparos.

La pareja tenía dos hijas más, de 6 y dos años de edad, producto de una relación anterior de Andre.

Fuente: Excelsior,  New York Post y The Guardian.

Compartir
Facebook
Twitter
Whatsapp
Se habló de

Noticias más leídas

Más sobre Mundo