Netflix

Netflix estrenó un crudo y atrapante filme que se encuentra dentro de los cinco más vistos del momento

Esta película se incorporó a Netflix el pasado 16 de junio y cuenta con más de 13 millones de visualizaciones alrededor del mundo.
Netflix estrenó un crudo y atrapante filme que se encuentra dentro de los cinco más vistos del momento

El furor de Netflix crece cada vez más todos los días, debido a que la plataforma de streaming no deja de presentar novedades, como la versión coreana de una histórica serie.

Dirigida por Fabien Martorell, Colisión, de casi dos horas, muestra a un amor que terminará en secuestro y trata de blancas en un pueblo de Sudáfrica convulsionado por la presencia de estadounidenses en el poder.

Embed

"En el transcurso un fatídico día, un empresario corrupto y su mujer de la alta sociedad inician una carrera contrarreloj para salvar a su hija de un famoso jefe criminal", dice la sinopsis.

Esta película se incorporó a Netflix el pasado 16 de junio y desde ese momento generó tendencia, al punto de que ya se encuentra dentro del top 10, con más de 13 millones de visualizaciones alrededor del mundo.

image.png

El elenco está conformado por Langley Kirkwood, Zoey Sneedon, Siphesihle Vazi, Mpho Sebeng, Vuyo Dabula, Tessa Jubber, Samke Makhoba, Pheelo Kotelo, Thamsanqa Booi y Louis Ngcayiya.

Se habló de
s