Netflix

Netflix: furor por el lanzamiento de la novena temporada de una histórica serie

Se trata de Blacklist, la histórica serie de drama que se vio la luz en 2013 y actualmente se encuentra estrenando su novena temporada.
Se trata de Blacklist
Se trata de Blacklist, la histórica serie de drama que se vio la luz en 2013 y actualmente se encuentra estrenando su novena temporada.

Net flix, la plataforma de streaming más importante y consumida del mundo, no deja de convertirse en tendencia semana a semana, debido a sus estrenos e incorporaciones a la red.

En este caso se trata de Blacklist, la histórica serie de drama que se vio la luz en 2013 y actualmente se encuentra estrenando su novena temporada.

Embed

"Cuando el exagente de gobierno y fugitivo Raymond "Red" Reddington se entrega al FBI, les hace una oferta que no podrán rechazar. Bajo la misteriosa condición de que sólo trabajará con la reciente graduada de Quantico, Elizabeth Keen, este se compromete a ayudar a capturar criminales de una lista que él creó, la cual incluye a políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales -empezando por el terrorista, creído muerto, Ranko Zamani. Mientras los dos persiguen a su presa, Red obliga a su aprendiz a pensar como un criminal para visualizar la situación en su totalidad", explica la sinópsis general de la serie en Netflix.

La trama de esta nueva temporada se basa en que Raymond Reddington se enfrenta a su enemigo Elizabeth Keen. Alineada con su madre, la infame espía rusa Katarina Rostova, Liz debe decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para descubrir por qué Reddington ha entrado en su vida y cuál es realmente su final.

image.png

El elenco en este caso está compuesto por James Spader, Megan Booth, Lily Robbins, Diego Klattenhof, Harry Links.

Se habló de
s