Netflix: ¿Bad Bunny aparece en Narcos México 3ra temporada?

El cantante puertorriqueño es uno de los grandes atractivos de la tercera temporada de esta serie de Netflix.
Netflix: ¿Bad Bunny aparece en Narcos México 3ra temporada?
Netflix: ¿Bad Bunny aparece en Narcos México 3ra temporada?

Bad Bunny no sabe solo de reguetón, pues ahora incursionará en la actuación con su participación en la serie Narcos de Netflix.

El intérprete de Dákiti formará parte de esta producción en su tercera temporada con el papel de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada "Narco Juniors", caracterizados como niños ricos de la alta sociedad que se unen a la vida del cartel por el dinero, las drogas y la violencia.

Este papel está basado en hechos reales. Páez vivía en San Diego, al otro lado de la frontera y en 1997 lo encarcelaron por haber transportado al menos una tonelada de cocaína a Estados Unidos.

El Kitty, a quien le dará vida Bad Bunny en la serie de Netflix, fue uno de los líderes de la pandilla que hizo estragos en Tijuana en la década de los noventa, según reseñó el medio especializado Spoiler.

Este narcotraficante se convirtió además en un testigo clave del FBI. A Páez también se le recuerda por formar parte del grupo que intentó acabar con el Chapo Guzmán, otro de los grandes conocidos del tráfico de drogas.

¿De qué va la temporada tres de Narcos en Netflix?

Según la sinopsis, la producción en su temporada 3, “examina la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se astilla. Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima, y cada arresto, asesinato y derribo solo aleja más la victoria real”.

Bad Bunny da más pasos en la actuación

Pero este no será el único trabajo actoral que realizará este año el cantante puertorriqueño, ya que también participó en Rápidos y furiosos 9, en donde también produjo una canción.

Se habló de