Netflix: ¿Cuáles son las películas eróticas de la plataforma?

En Netflix hay algunas películas que te van a servir para elevar la temperatura y vislumbrar el amor físico desde los ojos del cine.
En Netflix podés encontrar algunos contenidos muy candentes

En Netflix podés encontrar algunos contenidos muy candentes

El amor es un tema recurrente en las películas desde que el mundo es mundo. Así como el amor, el erotismo también lo es. Netflix como una plataforma que tiene un amplio catálogo que contiene miles de opciones para todos los usuarios.

A continuación en A24 te dejamos una serie de opciones de películas eróticas que podés ver en Netflix solo o acompañado.

Newness

En Los Ángeles, dos millennials que navegan en una cultura impulsada por los medios sociales comienzan una relación que empuja los límites emocionales y físicos.

Amar

Laura y Carlos viven la intensidad y la fragilidad del primer amor, pero la realidad va empañando poco a poco sus nociones idealizadas del romanticismo.

Duck butter

Desilusionadas de las relaciones, dos jóvenes se embarcan en un experimento de 24 horas sobre la intimidad, pero no pueden escaparle al romance.

Elisa y Marcela

España, 1901. Elisa Sánchez Loriga adopta una identidad masculina para casarse con la mujer que ama, Marcela Gracia Ibeas. Historia basada en hechos reales.

Perversa adicción

Tener una pareja comprensiva, dos hijos y éxito profesional es suficiente para muchos, pero no para Zoe. Su apetito sexual por otros hombres la hace insaciable.

Desearás al hombre de tu hermana

Una joven llega a la boda de su hermana para mejorar la relación, pero todo se complica cuando conoce al novio y cae presa de la lujuria.

Bajos instintos

Un detective que investiga la muerte de una estrella de rock se siente atraído por la principal sospechosa: una novelista cuyo último libro es un reflejo del homicidio.

Cincuentas sombras liberadas

Los recién casados Anastasia y Christian apenas comienzan a disfrutar su dicha postnupcial cuando una sombría figura del pasado amenaza con destruir su final feliz.

365 días

Una mujer cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él.

Se habló de
s