Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Better Call Saul?

La sexta y última temporada de Better Call Saul llegará a las pantallas de Netflix más tarde de lo que estaba previsto. Conocé todos los detalles.
Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Better Call Saul?

Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Better Call Saul?

En Netflix muchas producciones retrasaron sus estrenos debido a los estragos causados por la pandemia de coronavirus. Esto, porque se vieron interrumpidos los procesos de filmación durante el 2020.

Y es en este grupo en el que se encuentra Better Call Saul, una de las series más esperadas por los fanáticos de la plataforma. Pero, desafortunadamente, la sexta y última temporada de esta producción no estará lista para este año.

El plan original de AMC Networks era comenzar el rodaje en 2020 para que se estrenara durante el 2021, pero la pandemia se atravesó en el camino y cambió por completo el calendario de la producción.

Además, aún mantienen retraso en las etapas del rodaje y la productora de Better Call Saul reconoció que los episodios finales muy probablemente se harán esperar hasta el primer trimestre de 2022.

De acuerdo a información recogida por TV Line, el director ejecutivo de AMC Networks, Josh Sapan, dio a entender este retraso hasta el siguiente año. Pese a que no se trató de una confirmación, sus palabras dieron a entender que las trabas generadas por el Covid-19, tuvieron un fuerte impacto en los planes de la serie.

“Todavía tenemos que hacer algunos cambios debido a los retrasos en la producción por el impacto del virus en nuestras series. Para Better Call Saul, en este momento parece probable que se mueva al primer trimestre de 2022. Esa es la manera en que lo estamos viendo ahora”.

Pero no todo es negativo, pues la buena noticia es que la producción de la sexta temporada de esta serie esperada en Netflix, dio inició en marzo en Nuevo México, que es el lugar habitual en donde se desarrolla la trama (al igual que Breaking Bad).

De esta manera, quedarían dos años de diferencia entre la quinta temporada y la última entrega. Mientras se espera por ello, las demás temporadas se encuentran disponibles en Netflix.