Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Vikingos?

Luego de la sexta temporada de Vikingos, disponible en Netflix, los fanáticos se preguntan si habrá una nueva temporada de esta serie. Conocé los detalles.
Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Vikingos?

Netflix: ¿Cuándo sale la nueva temporada de Vikingos?

Desde principios de abril, los suscriptores de Netflix pueden disfrutar tanto de la primera como de la segunda parte de la sexta temporada de Vikingos. Una serie que se volvió la favorita de los fanáticos del drama de época.

Esta producción que se estrenó por primera vez en marzo de 2013, llegó a su fin luego de seis temporadas y 89 capítulos, con el último episodio de la saga de los descendientes de Ragnar Lothbrok. Pues, al fin y al cabo, Vikingos siempre giró en torno a Ragnar y sus hijos, y debía terminar con el último de ellos en dirección al Valhalla.

Esta última temporada confirmada de 10 capítulos, se estrenó el 30 de diciembre de 2020 en Estados Unidos. Mientras que en América Latina, tan solo unos días después , estuvo disponible en Netflix.

Pero los fanáticos no se quedaron hasta ahí y se preguntaron si aún era posible una renovación, pues Vikingos se trata de una de las series de ficción más vistas en todo el mundo.

No obstante, la mala noticia para todos los seguidores de esta serie disponible en Netflix, es que la decisión de que la sexta será la última temporada de Vikingos es definitiva y no puede alterarse. Tanto así que el último capítulo es bastante completo, puesto que muestra el cierre de cada cabo suelto en torno a los personajes principales.

En la última temporada de Vikingos, la mayoría de sus personajes centrales emprenden su viaje al Valhalla, entre ellos, Bjorn Ironside e Ivar el Deshuesado, mientras otros simplemente abandonan el juego como Hvitserk, que se convierte al cristianismo, y Ubbe, que se refugia en el nuevo mundo junto con Floki. Al menos para ellos, la guardia ha terminado.

Por su parte, Michael Hirst, creador de la serie, aseguró que siempre estuvo claro que el drama terminaría en este punto, con el descubrimiento de América y Terranova, a donde llegó luego de seis temporadas y siete años.

Se habló de