Netflix: ¿Cuándo subirá la quinta temporada de Outlander?

Por lo pronto, puedes ver las cuatro primeras temporadas de "Outlander" en Netflix. La quinta temporada está disponible en otra plataforma.
Outlander está disponible en Netflix

Outlander está disponible en Netflix

La quinta temporada de “Outlander” ya puede verse en las plataformas digitales de Starz en Estados Unidos y en las de Fox Premium en América Latina, la pregunta del millón es: ¿cuándo estarán disponibles estos capítulos en Netflix?

En principio, las cuatro primeras temporadas de “Outlander” están disponibles en el servicio de streaming, tanto en América Latina, España y -desde el 27 de enero de 2021- en Estados Unidos, y es cuestión de tiempo para que también sea habilitada la quinta entrega.

Si bien aún no hay una fecha para el lanzamiento de estos capítulos, al menos puede estimarse una a partir del cronograma de la anterior entrega. La cuarta temporada terminó el 27 de enero de 2019 y llegó el 11 de mayo de 2020 a la versión latinoamericana de Netflix y el 5 de noviembre del mismo año a la de España. Es decir, fue habilitada un año y cuatro meses después de su desenlace en América Latina y un año y 10 meses después en el país ibérico.

Por tanto, como la quinta temporada concluyó en mayo de 2020, podría llegar al servicio de streaming en septiembre de 2021 para México, Argentina y el resto de naciones de la región y en marzo de 2022 a Europa. Desde luego, este no es un cálculo oficial.

Ahora, tampoco puede descartarse que Netflix lance la quinta temporada tras terminar la emisión original en Estados Unidos de la sexta entrega. Después de todo, la cuarta fue estrenada en América Latina un día después del final de la quinta en Norteamérica.

Por lo pronto, puedes ver las cuatro primeras temporadas de “Outlander” en Netflix y la quinta, en América Latina, en las plataformas digitales de Star.

¿Conocés Outlander?

Luego de servir como enfermera del Ejército británico en la Segunda Guerra Mundial, Claire Randall disfruta de una segunda luna de miel en Escocia con su esposo, pero de repente es transportada a 1743, donde se ven amenazadas su libertad y su vida.