Netflix: Datos y curiosidades de The Crown

The Crown es una de las series más polémicas de Netflix tanto que la corona británica se ha quejado con su creador.
02 de abr de 2021 - 19:24
The Crown es una de las series más polémicas de Netflix

The Crown es una de las series más polémicas de Netflix

The Crown es una de las series más famosas de todos los tiempos. Y resulta que no es en vano, pues existen muchos datos curiosos acerca de esta serie. Por eso hemos preparado para vos, este contenido con algunos tips sobre esta interesante serie inglesa. The Crown es una de las series más polémicas de Netflix.

Sets de filmación

Se usaron aproximadamente 90 locaciones aunque cerca del 75 % de la filmación se realiza en una locación. Algunas de ellas fueron: El Castillo de Balmoral, El Palacio de Buckingham, El Castillo de Windsor, El Palacio de Kensington, Sandringham, Highgrove, Clarence House, Gatcombe Park, entre otras. Aunque en The Crown se vean ocho de las residencias reales, el total son 23 y la reina posee 10 castillos. Los sets de The Crown son algunos de los más caros de Netflix.

Objetos extraños y muy caros

Los más difíciles fueron la comida con el empaque correcto y los celulares viejos. Se usaron cerca de 70 marcos de fotos plateados de diferentes personajes para todos los sets. En cuanto al escritorio de la Reina, se utilizaron varios objetos relacionados con caballos: un lapicero con forma de herradura, un abridor de cartas con forma de pezuña, diarios y carpetas hechos a medida con el sello dorado de la reina, muchas fotos de su familia (sobre todo de su padre). También hay marcos de cuero hechos a medida, que también tienen el sello real grabado. Netflix sin duda ha sido la gran vitrina de The Crown, sin duda.

Las boquillas de Helena

Había unas 12 opciones en total de boquillas para utilizar, pero Helena Bonham Carter eligió la que más le gustaba para usar casi siempre, es una boquilla gruesa hecha con un cuerno. En el único momento en que usó una más delicada fue durante una escena de una fiesta. Tenía 8 cigarreras antiguas, pero también usó más frecuentemente las dos que más le gustaban.

Demasiadas audiencias

En esta cuarta temporada la reina Isabel y la primera ministra Margaret Thatcher compartirán un total de 11 audiencias. En la vida real, ¡tuvieron más de 200! Netflix sin duda se luce con esta excelente producción

Se habló de