Netflix: Disfrutá las mejores películas de Michael Douglas en la plataforma

En Netflix se encuentran disponibles algunos de los mejores contenidos del actor Michael Douglas. Acá te dejamos una lista que no te podés perder.
21 de abril de 2021 - 19:45
Netflix: Disfrutá las mejores películas de Michael Douglas en la plataforma

Una de las figuras más emblemáticas de Hollywood es Michael Douglas, actor y productor de cine estadounidense ganador de dos premios Oscar, uno como mejor actor (1987) por Wall Street, y otro como productor a la Mejor película (1976) por One Flew Over the Cuckoo's Nest (Alguien voló sobre el nido del cuco). En Netflix se encuentran disponibles algunas de sus mejores películas y series, y acá las mencionaremos.

El método Kominsky

Sinopsis: Se trata de una serie de comedia dramática sobre un veterano actor, Sandy (Michael Douglas), cuya carrera nunca llegó a funcionar del todo, y que se gana la vida dando clases de interpretación, y su agente Norman (Alan Arkin), recientemente enviudado y muy pesimista con todo lo que le rodea... Del creador de 'Big Bang' y 'Dos hombres y medio'.

La tercera temporada de esta serie está pautada a estrenarse en Netflix en mayo de este año.

Embed

Huevos verdes con jamón

Sinopsis: Gus y Sam, dos personajes totalmente opuestos, emprenden un viaje para rescatar a un animal en peligro. Durante su misión descubrirán la amistad... ¡y un plato muy rico!

Esta es una serie animada disponible en Netflix, basada en la popular historia del Dr. Seuss: "Green Eggs and Ham".

Embed

Still Laugh-In: Las estrellas celebran

Sinopsis: Una celebración de la innovadora serie cómica Laugh-In, con estrellas como Lily Tomlin, Snoop Dogg, Billy Crystal, Tiffany Haddish, Michael Douglas y Neil Patrick Harris, entre otros.

Es un original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 60 minutos. Apropiada únicamente para espectadores maduros. Still Laugh-In: Las estrellas celebran está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Este film es Ingenioso, Irreverente.

Embed

Instinto básico

Sinopsis: El inspector Curran investiga un asesinato muy parecido al que narra en su novela la seductora Catherine, escritora y principal sospechosa.

Dirigida por Paul Verhoeven, cuenta con un reparto talentoso comprendido por: Michael Douglas, Sharon Stone, George Dzundza, Jeanne Tripplehorn, Denis Arndt, Leilani Sarelle, Bruce A. Young, Chelcie Ross, Dorothy Malone, Wayne Knight, Daniel von Bargen, Stephen Tobolowsky.

Embed