Las 10 películas de animé más interesantes de Netflix

Si sos amante del animé no dejés de mirar esta lista de películas disponibles en Netflix que seguro serán de tu agrado.
25 de marzo de 2021 - 19:42
El viaje de Chihiro es uno de los clásicos del animé disponible en Netflix

El viaje de Chihiro es uno de los clásicos del animé disponible en Netflix

Netflix integra contenidos audiovisuales para todos los gustos y edades. Es así como dentro de las opciones de películas asiáticas figuran una amplia gama de películas de animé para los amantes de estas emotivas historias.

El viaje de Chihiro

El viaje de Chihiro es una película de animé con la que Netflix se luce. Todo inicia cuando Chihiro descubre un mundo mágico gobernado por una bruja que convierte en animales a quienes la desobedecen. El director H. Miyazaki ganó un Óscar por esta aventura sobrenatural, la película más exitosa de la historia de Japón y un viaje em toda su expresión.

Embed

Susurros del corazón

Tras descubrir que alguien ha tomado prestado de la biblioteca los mismos libros que ella, la estudiante Shizuku decide inicia un viaje para descubrir quién es y luchar por sus sueños. Hayao Miyazaki, de Studio Ghibli, y el director Yoshifumi Kondo hacen un recorrido por los caminos de la adolescencia. Sin duda alguna, este es un filme de animé que vos no te podés perder.

Embed

La princesa mononoke

En esta película de animé, Netflix abre un universo mágico en el que un príncipe que sufre una maldición letal se propone buscar una cura, y queda atrapado en una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque.

Embed

Violet Evergarden

Violet Evergarden narra la historia de Violet, una joven la cual desde pequeña fue tomada como un arma de guerra para el mayor Gilbert Bougainvillea, sin embargo, una vez acabada la guerra ella ha dejado el campo de batalla y por ende ha tenido que separarse de este mismo, sin siquiera poder entender ciertas palabras. Una gran historia de animé que seguro vos vas a disfrutar.

Embed

Héroes modestos

Otra de las películas de animé de Netflix que no podían faltar en esta lista es Héroes Modestos. Relata en simultáneo tres historias animadas: dos hermanos que sobreviven sin ayuda de nadie; un niño con una grave alergia al huevo; y un hombre invisible para el resto de la sociedad.

Embed

Fate Grand Order

La Organización de Seguridad Chaldea descubre que la humanidad está en peligro de extinción y envía a un recluta a que viaje en el tiempo y salve el futuro. Un excelente filme de fin de semana que vos conseguís en Netflix.

Embed

Big fish & Begonia

Esta película es digna de un maratón de animé. Cuenta la historia de una chica de un reino místico, que se transforma en delfín para explorar el mundo de los humanos, donde conoce a un joven que la guiará en una aventura de descubrimiento.

Embed

La colina de las amapolas

Dos alumnos de instituto recuperan la esperanza mientras tratan de impedir la destrucción de un viejo edificio durante los preparativos de los JJ. OO. de Tokio de 1964. El gran Hayao Miyazaki ("El viaje de Chihiro") se une a su hijo, el director Goro Miyazaki ("Cuentos de Terramar"). Sin duda una maravillosa historia que ya se encontrá disponible en Netflix.

Embed

El castillo en el cielo

Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. ... Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus seguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Conseguí esta maravillosa película también en Netflix.

Embed

Godzilla

Una película de animé de todos los tiempos. Cuenta el relato sobre la aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju” y el máximo ente que destruye todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado derrota continua, y finalmente escapan de la Tierra. Y en 2048, sólo aquellos seleccionados por el A.I.

Embed

Se habló de