Las 10 películas de guerra más populares en Netflix

Salvar al mundo de la destrucción, vencer a los terroristas y al francotirador más letal del mundo esto y más podés encontrar en esta selección de Netflix.
24 de marzo de 2021 - 23:09
Guerra Mundial Z es una de las películas de guerra más aclamadas en Netflix

Guerra Mundial Z es una de las películas de guerra más aclamadas en Netflix

Netflix tiene en su repertorio de películas una amplia gama de historias de guerra desgarradoras, llenas de acción y mucho fuego. Si vos sos amante de las películas de guerra con una buena trama, un gran reparto y una buena historia, revisá esta lista de 10 películas.

Guerra mundial Z

Esta película de guerra de Netflix, narra la vida de un empleado de la ONU, quien pelea contra el tiempo y el destino mientras viaja por el mundo intentando frenar una pandemia mortal de zombis. Brad Pitt, ganador del Óscar, hace este éxito de gran presupuesto sobre zombis basado en una novela de Max Brooks.

La noche más oscura

Con Kathryn Bigelow al mando, esta apasionante dramatización narra la cacería de diez años de Osama bin Laden tras los ataques terroristas del 9/11. Jessica Chastain ganó un Globo de Oro por su actuación en este crudo drama bélico de Kathryn Bigelow. Una película de guerra que sin duda es una gema oculta de Netflix.

Alma de héroe

Esta película de guerra no es para almas débiles. Tras una explosiva emboscada en la selva, un joven subteniente del ejército debe elegir entre rescatar a su compañero de armas o llegar a tiempo a su boda. Un film de netflix para ver este fin de semana.

Operación mar rojo

Esta película de guerra cuenta la historia de un escuadrón de tareas especiales que asume la arriesgada misión de evacuar civiles en medio de una guerra. Basada en el rescate de ciudadanos chinos en Yemen de 2015.

Corazones de hierro

Este film de guerra de Netflix relata la historia de un recluta experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

Medallas de honor

Durante una despiadada batalla nocturna en Corea, el marine Joe Vittori rota entre nidos de metralletas y le hace creer al enemigo que se enfrenta a una fuerza mayor.

Rescatando al soldado Ryan

Ocho soldados arriesgan su vida en territorio alemán durante la Segunda Guerra Mundial para buscar a un soldado y regresarlo a casa. Steven Spielberg ganó un Óscar por dirigir este drama desolador con Tom Hanks y un elenco lleno de pesos pesados.

Francotirador

Esta película de guerra de Netflix, presenta la historia de Chris Kyle, un marine perteneciente al grupo de Operaciones Especiales del Ejército norteamericano. Su misión es proteger a sus compañeros, acabando con la vida de todo aquel que pueda ponerlos en peligro.

La caída del halcón negro

Militares estadounidenses intentan capturar a un caudillo somalí. La misión se complica cuando derriban sus helicópteros. Lo único que importa es rescatar a los soldados. Este filme basado en una historia real recibió dos Óscar y dos nominaciones, incluido al mejor director, Ridley Scott.

Operación final

Sigue los esfuerzos de los soldados de inteligencia israelí para encontrar y capturar al oficial de la SS Adolf Eichmann, en Argentina, en 1960. La fotografía principal comenzó en Argentina en octubre de 2017. La película fue estrenada en Estados Unidos el 29 de agosto de 2018. Esta es una película de guerra que consigues ya en Netlfix.

Se habló de