Netflix: 10 películas infantiles que no te podés perder

Para ver con los pequeños de la casa o para consetir al pequeñín que aún llevas dentro de ti, estas películas de Netflix son para vos.
26 de mar de 2021 - 19:18
Netflix: 10 películas infantiles que no te podés perder

Netflix ofrece opciones para adultos y también para los más pequeños de la casa. Es por eso que si tenés niños pequeños, durante la cuarentena, podrás mantenerlos entretenidos con la gran cantidad de opciones de las mejores películas animadas.

El cadáver de la novia

Esta película animada es de Tim Burton y cuenta la historia de Víctor, quien está a punto de casarse con su prometida, pero un accidente lo lleva al submundo con una novia cadáver que lo quiere para ella. Johnny Depp protagoniza este romance gótico de Tim Burton nominado al Óscar a la mejor película de animación.

Embed

La Sirenita

Un joven periodista llamado Cam Harrison viaja junto con su sobrina Elle a un pueblo de Mississippi para investigar la historia de una mujer que es realmente una sirena; Elizabeth. Cuando llegan y la conocen, ella les contará que está en peligro; un hechicero quiere robarle su alma y convertirla en poderes.

Embed

Balto

Balto, mitad perro y mitad lobo, resiste los embates de desaprobación de los humanos mientras lleva un trineo con medicinas vitales durante el crudo invierno de Alaska. Sin duda alguna, una historia animada que tus hijos no se pueden perder.

Embed

Emoji la película

Emoji: La Película, cuenta la historia de un emoticono raro que se llama Gene que tiene más de una expresión, hace una estupidez que pone en amenaza el mundo donde vive y ahora quiere repararlo para ser un emoticono normal.

Embed

Las crónicas de Spiderwick

Esta película animada de Netflix, narra una historia llena de magia, donde dosas peculiares comienzan a suceder cuando la familia Grace abandona Nueva York, para mudarse a la solitaria y vieja casona propiedad de Arthur Spiderwick. Esta amistosa aventura de otro mundo está protagonizada por Mary-Louise Parker y el encantador Seth Rogen.

Embed

Kung Fu Panda: el secreto del rollo

Un épico giro del destino une las vidas de cinco peludos animales que descubren que la fusión de sus habilidades de kung fu los vuelve una máquina… ¡¡imparable!! Jack Black, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross y James Hong retoman sus papeles para volver al origen. Una película animada de Netflix que no podés perderte, muy recomendada.

Embed

Shrek

Shrek es una película animada de todos los tiempos. La conseguís ya en Netflixpasa un día de Halloween espeluznante con sus amigos, el gato con botas emprende una misión, y la pandilla compite en un concurso de canto.

Embed

Spirit

Fortu, una niña de ciudad, desarrolla un fuerte vínculo con el indómito Spirit tras mudarse a un pueblo. Allí vivirá montones de aventuras con sus amigas Pru y Abigaíl. El semental Spirit, estrella de la película de animación nominada al Óscar, regresa en esta serie de estilo Western. Sin duda, una película animada de Netflix que tus hijos deben ver.

Embed

Kung Fu Panda 2

De vuelta a la acción, Po y los Cinco Furiosos se embarcan en un peligroso viaje para enfrentarse a un nuevo enemigo aterrador y salvar el arte del kung-fu. Esta es una película animada que podés conseguir ya en Netflix.

Embed

Los Pitufos 2

Otro filme animado de Netflix que te hará el fin de semana es esta, que cuenta la historia de el malvado hechicero Gargamel, cuando intenta acabar con los pitufos. Y para conseguirlo, crea a unas criaturas parecidas a ellos, llamadas traviesos.

Embed
Se habló de