Netflix: Las 10 películas más taquilleras

Los grandes actores y directores de cine forman parte de esta exclusiva lista de las películas más taquilleras que están disponibles en Netflix.
26 de marzo de 2021 - 23:45
Enola Holmes es una de las películas más taquilleras de Netflix

Enola Holmes es una de las películas más taquilleras de Netflix

Las películas más taquilleras de Hollywood también están en Netflix. Una luminaria de directores como Quentin Tarantino y George Miller pasando por actores como Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx, Brad Pitt, Tom Cruise, Millie Bobby Brown, Henry Cavill y Charlize Theron son los que encabezan este top 10 de las películas más taquilleras de Netflix.

Enola Holmes

Enola Holmes cuenta la historia de la hermana menor de Sherlock Holmes que se embarcó en la búsqueda de su madre mientras que sus hermanos Sherlock y Mycroft tratan de lidiar con las rebeldías propias de la adolescencia. En la película actúa Milli Booby Brown, en compañía de Henry Cavill y Sam Claffin.

Embed

Triple frontera

Cinco veteranos de guerra se reúnen en por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos, y no de su país. Así llevarán a cabo una misión entre Paraguay, Argentina y Brasil. Buscala en Netflix.

Embed

Guerra Mundial Z

Con Brad Pitt a la cabeza Guerra Mundial Z relata la historia de un mundo apocalíptico donde la humanidad se ha desquiciado producto de una enfermedad. En la película Pitt luchará por sacar a su familia adelante en medio del caos

Embed

Focus: maestros de la estafa

El amor es capaz de poner en peligro la carrera de un estafador muy talentoso que decide arriesgar todo por su amada.

Embed

Misión Imposible: Repercusión

Cuenta la historia de un grupo anárquico llamado Los Apóstoles desean crear un nuevo orden mundial a través de la ideología del sufrimiento extremo para traer mayor paz. La agencia IMF interviene para evitar la compra de plutonio a delincuentes secretos.

Embed

Ted

Una de las películas más populares de Seth Rogen como director. Ted cuenta la historia de un particular, tierno y curiosos oso de peluche que vive con su dueño que ya es un adulto.

Embed

Mad Max

Charlize Theron y Tom Hardy recrean maravillosamente el clásico del cine de los años 80: Mad Max. En el largometraje espectacularmente logrado tiene unas tomas impactantes y una historia de ritmo trepidante en el que se relata cómo es la vida de un mundo distópico donde las guerras se generan por el acceso al agua. .

Embed

SWAT

La película empieza con una situación con rehenes en Los Ángeles (basado en el tiroteo de North Hollywood de 1997). El oficial Jim Street, de la Policía de Los Ángeles, y su equipo S.W.A.T. son enviados para detener una banda de ladrones que ha tomado un banco.

Embed

Crepúsculo: Amanecer

Inspirada en la cuarta novela de Stephany Meyer, esta película retrata la transformación de Bella Swan en vampiro y cómo afrontará su vida de ahora en adelante.

Embed

Django sin cadenas

Una de las películas más contundentes de Quentin Tarantino, con Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Jamie Foxx y Kerry Washington, Django sin cadenas no es una película para aquellos que se impresionan fácilmente o los que no son amantes de los westerns.

Embed
Se habló de