Triple frontera
Cinco veteranos de guerra se reúnen en por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden una peligrosa misión en beneficio de ellos mismos, y no de su país. Así llevarán a cabo una misión entre Paraguay, Argentina y Brasil. Buscala en Netflix.
Guerra Mundial Z
Con Brad Pitt a la cabeza Guerra Mundial Z relata la historia de un mundo apocalíptico donde la humanidad se ha desquiciado producto de una enfermedad. En la película Pitt luchará por sacar a su familia adelante en medio del caos
Focus: maestros de la estafa
El amor es capaz de poner en peligro la carrera de un estafador muy talentoso que decide arriesgar todo por su amada.
Misión Imposible: Repercusión
Cuenta la historia de un grupo anárquico llamado Los Apóstoles desean crear un nuevo orden mundial a través de la ideología del sufrimiento extremo para traer mayor paz. La agencia IMF interviene para evitar la compra de plutonio a delincuentes secretos.
Ted
Una de las películas más populares de Seth Rogen como director. Ted cuenta la historia de un particular, tierno y curiosos oso de peluche que vive con su dueño que ya es un adulto.
Mad Max
Charlize Theron y Tom Hardy recrean maravillosamente el clásico del cine de los años 80: Mad Max. En el largometraje espectacularmente logrado tiene unas tomas impactantes y una historia de ritmo trepidante en el que se relata cómo es la vida de un mundo distópico donde las guerras se generan por el acceso al agua. .
SWAT
La película empieza con una situación con rehenes en Los Ángeles (basado en el tiroteo de North Hollywood de 1997). El oficial Jim Street, de la Policía de Los Ángeles, y su equipo S.W.A.T. son enviados para detener una banda de ladrones que ha tomado un banco.
Crepúsculo: Amanecer
Inspirada en la cuarta novela de Stephany Meyer, esta película retrata la transformación de Bella Swan en vampiro y cómo afrontará su vida de ahora en adelante.
Django sin cadenas
Una de las películas más contundentes de Quentin Tarantino, con Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Jamie Foxx y Kerry Washington, Django sin cadenas no es una película para aquellos que se impresionan fácilmente o los que no son amantes de los westerns.