Netflix: La película de Jim Carrey que no te podés perder

Jim Carrey se supo ganar el corazón de millones con sus ocurrencias. Ahora casi retirado del ojo público Netflix lo muestra como jamás nadie lo vió. 
02 de abr de 2021 - 00:17
Jim Carrey en Netflix 

Jim Carrey en Netflix 

Jim Carrey inició su carrera en pequeños filmes y fueron las películas de La Máscara y Tonto y retonto la que lo lanzaron al estrellato directo a pesar de haber tenido un comienzo difícil. Jim Carrey es un actor polifacético. Puede ser hilarante con su comedia física a lo Irene, yo y mi otro yo, o puede conmover hasta las lágrimas como actor dramático, como lo hizo en The Truman Show. Y Netflix lo sabe.

En la actualidad el actor está casi por completo retirado de la actuaciópn y se dedica a pintar y a criticar fuertemente algunas políticas de los Estados Unidos, sobre todo ironizaba y caricaturizaba las decisiones y los anuncios del ex presidente estadounidense Donald Trump.

Carrey ha tenido una prolífica carrera cinematográfica que al buscar en Netflix queda más bien oculta, pues en la plataforma de streaming más grande del mundo, uno de los humoristas y actores más reconocidos de Hollywood solo tiene una película disponible.

Pero ¿cuál es la película de Jim Carrey en Netflix y por qué no te la podés perder?

Se trata de un documental de nombre Jim y Andy, del productor Spike Jonze, este documental contiene imágenes inéditas del momento en que Jim Carrey se preparaba para interpretar a Andy Kauffman en Man on the moon y cuyas grabaciones permanecieron 20 años bajo llave en una oficina de Jim Carrey, porque incluso la casa Universal se negó a que este contenido apareciera en los extra de los dvd de la película.

En este largometraje se evidencia como Jim Carrey se internó tanto en el personaje de Kauffman que Danny De Vito, su co estrella, dijo que Carrey solo fue a trabajar dos días porque el resto del tiempo fue Kauffman.

Jim Carrey incluso cuestiona ahora si realmente pudo desembarazarse del personaje de Andy Kauffman una vez que culminó el rodaje. Todo esto con una enigmática sonrisa que deja al espectador con muchas preguntas.

Este documental está dirigido por Chris Smith.

Embed
Se habló de