Netflix: Las mejores películas de Ricardo Darín de la plataforma

El multipremiado y polifacético actor Ricardo Darín es uno de los más aclamados en la plataforma de streaming Netflix.
31 de marzo de 2021 - 22:48
Ricardo Darín ha protagonizado historias que tocan el corazón y que podés ver en Netlfix

Ricardo Darín ha protagonizado historias que tocan el corazón y que podés ver en Netlfix

Netflix no deja de sorprender con su amplio repertorio de películas de todos los géneros. En esta ocasión, hablamos de las mejores películas de Ricardo Darín, un actor inigualable que sin duda alguna, vale la pena ver en acción.

Nieve negra

Un hombre vive en un lugar aislado desde que fue acusado de matar accidentalmente a su hermano. Un día recibe la inesperada visita de su otro hermano y de su cuñada para tratar el tema de una herencia. SIn duda alguna, una excelente película de Ricardo Darín que no te podés perder.

Embed

XXY

Alex, una joven hermafrodita de 15 años, comienza a explorar su sexualidad. A medida que se va descubriendo a si misma, suceden una cantidad de hechos que la llevan a hacerse muchas preguntas sobre ella y el mundo que la rodea. Una película interesante con Ricardo Darín, que no podés pasar.

Embed

Infancia clandestina

Juan tiene otro nombre cuando está afuera de su casa, y cuando él conoce a María, él se sorprende de que ella sólo tenga un nombre. Esta película ya está disponible en Netflix.

Embed

Mi obra maestra

Un astuto comerciante de arte intenta reactivar la carrera de un arisco pintor con un plan arriesgado. Una excelente película argentina, con Ricardo Darín, que no podés dejar de disfrutar.

Embed

Toc toc

Un grupo de pacientes coinciden a la misma hora en la consulta de un importante psicólogo. Todos ellos padecen Trastorno Obsesivo Compulsivo. Excelente película con Ricardo Darín, donde con bromas disparatadas podrás llorar de la risa. Ya está disponbile en Netflix.

Embed

Amores infieles

Un trío de historias ambientadas en Nueva York, París y Roma explora la gama de las emociones humanas cuando se trata de amor y del amor perdido. Otra loca historia disparatada y llena de humor, con Ricardo Darín.

Embed

Los infieles

Historias de las aventuras amorosas de cinco hombres diferentes, cada uno de ellos luchando en sus relaciones con novias, amantes o esposas. Conseguí esta apasionada historia en Netflix.

Embed