Netflix: Las mejores películas de Robert Deniro de la plataforma

Robert DeNiro es y siempre será uno de los actores más prodigiosos del cine moderno. Netflix lo demuestra con un corta y contundente selección de su trabajo.
01 de abr de 2021 - 00:26
Robert DeNiro en El Irlandés una película original de Scorsese para Netflix

Robert DeNiro en El Irlandés una película original de Scorsese para Netflix

Dentro de la variada colección de películas que se consiguen en Netflix, para todos los gustos y edades, están las del famoso actor, Robert Deniro, quien es sin duda alguna un actor legendario que ha protagonizado películas maravillosas. Mirá esta lista con películas recomendadas de este actor.

El irlandés

Embed

El irlandés (en inglés, The Irishman) es una película épica de gánsteres estadounidense de 2019, producida y dirigida por Martin Scorsese y escrita por Steven Zaillian, basada en el libro biográfico I Heard You Paint Houses, de Charles Brandt. La película está protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, con Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jesse Plemons y Harvey Keitel en papeles secundarios.

La cinta narra la historia de Frank Sheeran (De Niro), un camionero que se vuelve asesino a sueldo para el mafioso Russell Bufalino (Pesci) y su familia criminal, incluyendo sus trabajos para el poderoso teamster Jimmy Hoffa (Pacino).

Pasante de moda

Embed

The Intern (llamada El becario en España, y Pasante de moda en Hispanoamérica) es una película de comedia estadounidense del 2015 y dirigida por Nancy Meyers. La película está protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway en los dos papeles principales, con el apoyo a actuaciones de Rene Russo, Celia Weston, Andrew Rannells, Nat Wolff y Linda Lavin. La película se estrenó el 25 de septiembre de 2015 por la empresa Warner Bros.

El irlandés: una charla detrás de cámaras

Esta película La cinta narra la historia de Frank Sheeran (De Niro), un camionero que se vuelve asesino a sueldo para el mafioso Russell Bufalino (Pesci) y su familia criminal, incluyendo sus trabajos para el poderoso teamster Jimmy Hoffa (Pacino). Durante este filme en especial, son reveladas imágenes y anécdotas interesantes que surgieron tras el rodaje de la película.

Embed
Se habló de