Netflix: Las películas del director Clint Eastwood en la plataforma

De actor de westerns a director aclamado, Clint Eastwood ha sabido conquistar a la crítica y a Netflix con guiones de grandes historias americanas. 
American Sniper está disponible en Netflix

American Sniper está disponible en Netflix

Clint Eastwood supo, como pocos, dar el salto de actor a director y de qué manera. El actor, hoy en día casi retirado del foco, ha dirigido un total de 9 películas a lo largo de su carrera como director y ha participado en más de 40 filmes como actor. Netflix tiene una selección de las películas más importantes de Eastwood en su faceta de dirección.

Durante los últimos años de su vida Eastwood se ha mantenido detrás de las cámaras y ha dejado varios filmes clásicos como La chica del millón de dólares y American Sniper. Acá en A24 te dejamos las películas de Clint Eastwood que están disponibles en Netflix.

Sully: hazaña en el Hudson

Chesley “Sully” Sullenberger es un piloto aéreo que en 2009 se convirtió en un héroe cuando, al poco de despegar, su avión se averió y logró realizar un aterrizaje forzoso del aparato en pleno río Hudson, en Nueva York, con 155 pasajeros a bordo.

Embed

American Sniper

Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya (Sienna Miller) y sus dos hijos pequeños.

Embed

El sustituto

Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un aliado en el reverendo Briegleb (John Malkovich), que la ayudará en su lucha.

Embed
Se habló de