Netflix: Las películas mejor calificadas por los usuarios de Filmaffinity

En el amplio catálogo de Netflix hay muchas opciones de películas para que te podás entretener mientras estás en casa. Acá un listado. 
Netflix tiene unas películas originales muy interesantes que encantan a los usuarios

Netflix tiene unas películas originales muy interesantes que encantan a los usuarios

Netflix apostó fuerte. Durante el año de la pandemia por COVID-19 su servicio creció de manera exponencial y la plataforma de streaming más grande del mundo apostó a tener un 2021 con estrenos de contenido a diario para satisfacer a sus más de 200 millones de usuarios activos de manera mensual.

Aunque Netflix ha desarrollado un sistema muy eficiente para recomendarle series y películas a sus usuarios, lo cierto es que hay algunas películas que se despegan por lejos como los favoritos de los usuarios de distintas plataformas. Film Affinity es una de esas plataformas que cuenta con un espacio especializado para que los usuarios puedan compartir impresiones y comentarios sobre sus contenidos.

Estas son las mejores películas de Netflix según los usuarios de Film Affinity España.

El juicio de los 7 de Chicago

Esta es una película que cuenta con una lista de estrellas y unas actuaciones increíbles. Está basada en una historia real de 7 jóvenes que se unieron para tomar el Capitolio de los Estados Unidos durante la convención republicana y protestar por la situación de la guera de Vietnam. Recibió un premio Oscar como mejor guión original.

Embed

Enola Holmes

Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Embed

El diablo a todas horas

Desesperado por salvar a su mujer, Willard Russell convierte sus oraciones en un sacrificio. Las acciones de Russel llevan a su hijo Arvin a pasar de ser un niño que sufre abusos en el instituto a convertirse en un hombre que sabe cuándo y cómo ha de pasar a la acción. Los acontecimientos que se dan lugar en Knockemstiff (Ohio) desatan una tormenta de fe, violencia y redención que se desarrolla a lo largo de dos décadas.

Embed

Mank

Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane', que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles, dirigida y estrenada en 1941. La película toma como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003.

Embed

Noticias del gran mundo

Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el veterano capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks) viaja de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de historias que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en Texas el capitán se encuentra a Johanna, una niña de diez años secuestrada seis años atrás por la tribu india Kiowa, y que durante ese tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe ir a vivir a casa de sus tíos carnales. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar”.

Embed
Se habló de