Netflix: Las películas de culto recomendadas en la plataforma

El catálogo de películas de culto de Netflix es muy variado y hay películas más recientes y otras clásicas de siempre
12 de abril de 2021 - 23:26
El Doc y Marty están en Netflix

El Doc y Marty están en Netflix

No siempre es sencillo encontrar plataformas donde estén todas las películas de culto que un verdadero fan del cine quiere. Y Netflix apriovechó esta oportunida pra ampliar su catalógo que tiene cientos de películas del cine de culto que todo fanático de los largometrajes debe ver.

El catálogo de películas de culto de Netflix es muy variado y hay películas más recientes y otras clásicas de siempre. Acá tenés la lista de las pelis de culto que están en Netflix.

Volver al futuro

Esta es una de las películas más importantes de la historia del cine. Volver al futuro cuenta la historia de Emmet Brown, un físico que descubre cómo viajar en el tiempo y tendrá unas aventuras increíbles acompañado de Marty McFly. Esta trilogía que es una de las más poderosas está disponible en Netflix.

Embed

La lista de Schindler

Esta película, en blanco y negro, cuenta la historia del comerciante alemán Oskar Schindler cuya valentía ayudó a salvar la vida de miles de judíos durante la segunda guerra mundial. Liam Nesson es Schindler en un filme que relata los intríngulis de una historia de solidaridad.

Embed

El perfecto asesino

Esta película cuenta la historia de Leon un asesino a sueldo que termina encantado por una niña que recurre a él cuando su familia es asesinada por policías corruptos. Está protagonizada por Jean Reno y una muy joven Natalie Portman. El filme de Luc Besson es de las películas más aclamadas del cine, y tiene una secuela —aunque poca gente lo sabe— que es Colombiana.

Embed

Chicas pesadas

Chicas pesadas no pareciera entrar en esta lista pero su contribución y la creación de sus personajes es tan ideal que es imposible decir que Lindsay Lohan, Rachel McAdams y Amanda Seyfried no hicieron un filme para la historia.

Embed

12 monos

Si las historias distópicas son lo tuyo acá podés encontrar un gustazo. En esta película el mundo se encuentra en el año 2035 y relata la historia de cómo algunos convictos voluntarios viajan al pasado buscando la clave para evitar un virus que casi acabó con la vida humana.

Embed

Pánico y locura en Las Vegas

Un conteo de películas de culto sin el rey del cine de culto: Jhonny Deep es imposible. En pánico y locura en Las Vegas se cuenta la historia de un periodista deportivo que se embarca en un viaje de tres días, desde Los Angeles hasta Las Vegas, sin imaginar todo lo que puede pasar.

Embed

Se habló de