Netflix: Las películas de fútbol recomendadas en la plataforma

Netflix ha abierto una amplia gama de opciones de películas enfocadas en el fútbol para los amantes de este deporte
Metegol está disonible en Netflix

Metegol está disonible en Netflix

Netflix mantiene en constante actualización su lista de películas disponibles para todas las edades, gustos y necesidades. No en vano, Netflix ha abierto una amplia gama de opciones de películas enfocadas en el fútbol para los amantes de este deporte. Así que si a vos también te gustá el fútbol, esta nota es para vos.

Un partido decisivo

En marzo pasado, Netflix reveló una de las caras más oscuras del fútbol italiano en la película Ultras. Meses después vuelve a hacerlo en Un partido decisivo, una nueva producción de ese país. Si en la primera cinta se adentraba en el mundo de los ultras, las barras bravas del fútbol de allá, tan violentas y temidas como los hooligans ingleses, ahora muestra a un equipo amateur de las afueras de Roma, que tiene una hinchada tan apasionada como los ultras. Claro que acá esos fanáticos son unos pocos, que se reúnen en torno a una cancha de tierra para ver un partido de su equipo, el Sporting Roma. Una de las películas de fútbol más emotivas.

Embed

Metegol

Cuando vuelve su archienemigo buscando venganza, un as del metegol debe salvar su pueblo y reconquistar a su chica con la ayuda de su equipo mágicamente encarnado. Metegol es la primera película de animación del ganador del Oscar, Juan José Campanella. Película infantil sobre las aventuras de Amadeo y sus jugadores de futbolín. Sin duda alguna, una película de fútbol animada, con la que disfrutarán hasta los más pequeños de la casa por Netflix.

Embed

Hombre de fe

Hombre de fe: Keylor Navas, es una película costarricense de 2017, dirigida por Dinga Haines Mesa y producida por Jorge Obando Salazar, de PCP Promotora, con banda sonora del español Zacarías Martínez de la Riva. El filme se basa en la vida de Keylor Antonio Navas Gamboa, un conocido futbolista costarricense que se desempeña como arquero en el club español Real Madrid. Esta es una película de fútbol cargada de espiritualidad y mucho drama, que desde ya podés disfrutar en Netflix.

Embed

Antoine Griezmann

El documental sobre los inicios de la carrera del futbolista francés se estrenó en 2019. Está disponible en Netflix y dura una hora. Principalmente, narra la perseverancia y la lucha del jugador para llegar a ser uno de los mejores de su país, con quien obtuvo la Copa del Mundo de Rusia, en 2018. Una excelente película de fútbol.

Embed

Pelé

El documental se centra en la vida y la historia de Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé. El 3 veces campeón del mundo dejó una huella imborrable en el futbol, convirtiéndose en uno de los íconos del deporte por sus conquistas avasalladoras entre los años 1958 y 1970. Otra de las películas de fútbol más recomendadas.

Embed

Anelka incomprendido

Una mirada impávida al legado del controversial futbolista francés, Nicolas Anelka, cuya carrera fue marcada por un ascenso meteórico y por su reputación como un delantero tan arrogante como brillante, a su paso por prestigiosos clubes como el París Saint-Germain, el Arsenal, el Manchester City y el Real Madrid.

Embed

Se habló de