Netflix: Las películas y series del director David Fincher de la plataforma

David Fincher es uno de los grandes exponentes del cine. Estás son las películas dirigidas por él, disponibles en Netflix.
Netflix: Las películas y series del director David Fincher de la plataforma.

Netflix: Las películas y series del director David Fincher de la plataforma.

Netflix es una plataforma de streaming en donde se pueden encontrar cientos de producciones de todos los géneros, las cuales se ajustan a los gustos de cada persona.

Asimismo, también representa una ventana para los artistas, ya que a través de la plataforma también logran atraer la atención del público que está suscrito.

En este sentido, Netflix cuenta con películas del director David Fincher, uno de los grandes exponentes del séptimo arte. Este cineasta no pasó por las escuelas de cine más reconocidas, sin embargo, desde muy joven se inició en este mundo.

Cuando tenía 18 años, David Fincher comenzó a trabajar en Korty Films como asistente de producción. Años más tarde, se convirtió en productor de efectos visuales y en 1983 fue contratado por Industrial Light & Magic, donde se desempeñó como cararográfo y asistente de fotografía en películas como “El regreso del Jedi” e “Indiana Jones y el templo de la perdición”.

Este director se convirtió en un sello de garantía, y lo ha hecho acreedor de miles de fanáticos en todo el mundo. Por lo que si sos fan de su trabajo, te presentaremos sus producciones disponibles en la plataforma Netflix.

MANK

Embed

Sinopsis: Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de 'Ciudadano Kane', que repasa el proceso de rodaje de la obra maestra de Orson Welles, dirigida y estrenada en 1941. La película toma como base un guión escrito por Jack Fincher, padre de David Fincher, antes de morir en 2003.

La película se centra precisamente en el complejo proceso de escritura de este drama que encabeza casi todas las listas de mejores películas de la historia.

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix

El juego

Embed

Sinopsis: El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.

A través de este link podrás encontrarla: Ver en Netflix