Lupin: Todo lo que se sabe de la temporada 3 hasta ahora

Esto es todo lo que sabemos de la temporada 3 de la serie francesa más aclamda de Netflix. Mirá acá más sobre Lupin.
Esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada de la serie de Netflix

Esto es todo lo que sabemos de la tercera temporada de la serie de Netflix

Netflix lanzó la segunda tanda de episodios de 'Lupin' este pasado viernes 11 de junio. En ella se cerraba una etapa para el personaje interpretado por Omar Sy, pero el propio actor confirmó semanas antes de su estreno que ya estaba en marcha una tercera. Netflix todavía no se ha pronunciado, pero está claro que volveremos a ver a Assane Diop más temprano que tarde y a continuación encontraréis todo lo que se sabe hasta ahora sobre esos nuevos capítulos.

Reparto

Omar Sy es al único que podemos dar por seguro en esta tercera temporada de la serie Lupin de Netflix visto lo visto al final de la segunda. Es probable que también reaparezcan los personajes interpretados por Ludivine Sagnier, Etan Simon, Antoine Gouy as Benjamin Ferel, Vincent Londez, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab. Además, es evidente que tendrá que haber varias novedades si empieza realmente una nueva etapa en la vida del protagonista, pero por ahora no hay nadie confirmado.

Tráiler

Habrá que esperar. De hecho, lo más probable es que todavía ni siquiera haya arrancado el rodaje de los nuevos episodios, por lo que es poco menos que imposible tener algún tipo de adelanto oficial.

Estreno

Tampoco hay nada oficial. Tampoco hay nada oficial. Lo que sí parece seguro es que la espera entre la segunda y la tercera temporada va a ser mucho mayor a la que hubo entre la primera y la segunda. Ahí Netflix nos sorprendió acortando los tiempos hasta poco más de 5 meses, dejando así claro que ambas se habían rodado de forma consecutiva. No es el caso con la tercera, de la que tampoco hay nada que apunte a que se haya rodado en secreto, por lo que sí podemos concluir que como mínimo habrá que esperar hasta 2022 para ver las nuevas aventuras de Assane Diop.

Se habló de
s