'Narcos México': Quiénes serán los actores y qué sucederá en la temporada 3

Conocé todo lo relacionado con la tercera temporada de la serie de Netflix y a qué actores veremos en esta parte.
Narcos México: Quiénes serán los actores y qué sucederá en la temporada 3 de la serie de Netflix.

'Narcos México': Quiénes serán los actores y qué sucederá en la temporada 3 de la serie de Netflix.

Luego de dos exitosas temporadas en Netflix, la serie Narcos México volverá a ver la luz con una tercera parte, aunque con algunos cambios en cuanto al reparto y equipo de producción.

En la última temporada, el emporio de drogas de Félix Gallardo (Diego Luna) sufrió un duro golpe cuando fue detenido y encarcelado por el asesinato del agente de la DEA Enrique “Kike” Camarena (Michael Peña).

Este hecho hizo que los seguidores de la serie de Netflix se preguntaran qué pasaría en la ficción luego de que el capo de la droga estuviese finalmente tras las rejas.

Así pues, después de la confirmación de una tercera temporada de Narcos México se conoció que pese a que ya no estará el protagonista de la serie, la trama seguirá narrando la histórica guerra violenta contra las drogas en el país norteño, desde la década de los años 90.

¿Qué pasará en la tercera temporada de la serie de Netflix?

Aunque el arresto de Félix Gallardo y la disolución de la Federación representa un gran logro, aún la guerra contra el narcotráfico no termina. Y menos cuando los miembros de este grupo dividió el poder.

Por lo que cada uno terminó liderando su propio cártel de guerra, lo que hace que la lucha contra el narcotráfico sea mucho más violenta y sangrienta.

Reparto de la temporada 3 de Narcos México en Netflix

José María Yazpik y Matt Letscher retomarán sus papeles de las temporadas anteriores como Amado Carrillo Fuentes y Jaime Kuykendall.

Además de ellos, Alejandro Edda (Joaquín “El Chapo” Guzmán), Scoot McNairy (agente Walt Breslin) , Alfonso Dosal (Benjamín Arellano Félix), Manuel Masalva (Ramón Arellano Félix) y Mayra Hermosillo (Enedina Arellano Félix) regresarán en sus respectivos papeles. Gorka Lasaosa y Alberto Ammann también volverán como Héctor Luis Palma Salazar y Pacho, respectivamente.

En cuanto a las incorporaciones, se encuentran Luis Gerardo Méndez en el papel de Víctor Tapia, Alberto Guerra en el de Ismael Zambada, alias, “El Mayo”, y Luisa Robina en el de Andrea Núñez.

Se habló de
s