Netflix: ¿Sacó "Quién quiere ser millonario" de su catálogo?

Esta película es una de las más aclamadas por la crítica y arrasó en la entrega de los premios Oscar en 2009, pero sigue en Netflix. Acá te lo decimos.
Quisiera ser millonario está disponible en Netflix

Quisiera ser millonario está disponible en Netflix

¿Quién quiere ser millonario? es una de las películas más importantes del siglo XXI. Su historia cautivó a millones en todo el mundo así como a la crítica quien le entregó nada menos que 9 premios Oscar en la ceremonia de premiación de 2009. Netflix sabe que este filme es una apuesta segura y por eso la incluyó en su amplio catálogo de novedades, aunque es difícil encontrarla por su nombre más popular y muchos suscriptores piensa que el largometraje no está disponible porque no lo encuentra fácilmente.

Esta cuenta la historia de un joven indio que es acusado de fraude luego de ganar el programa ¿Quién quiere ser millonario? para sorprender a una chica de la que estaba profundamente enamorado.

Pero, aunque Netflix en ocasiones tiene por tiempo limitado las películas el caso con ¿Quién quiere ser millonario? es que la peli está disponible en el servicio de streaming con el nombre de Quisiera ser millonario y su código de ubicación es el siguiente: https://www.netflix.com/title/70095140

Si no tenés Netflix también podés ver la peli en Amazon Prime o en Cuevana, sin cargo adicional. La película está dirigida por Dani Boyle y tiene una puntuación de 91 % en Rotten Tomatoes según la crítica especializada mientras que en la evaluación del público el filme está valorado con un 90 % de aprobación.

Lo que debés saber de Quién quiere ser millonario

La película, cuenta la difícil historia de Jamal Malik, un niño pobre de los tugurios de Dharavi, en el curso de vida, participa en un concurso televisivo de preguntas y respuestas llamado ¿Quién quiere ser millonario? y sorprendiendo al público y los organizadores y al llegar a la última pregunta, lo detienen por sospecha de fraude.

Esta película está protagonizada por Dev Patel, Freida Pinto y el fallecido actor de Bollywood, Irrfhan Khan.

Se habló de